El festejo del Año Nuevo Chino sigue inspirando, la marca de lujo Messika trae una propuesta de edición limitada. Baby Move te acompaña en tu suerte en el 2023.
Messika Baby Move Chinese New Year Limited Edition es un lanzamiento delicado y elegante, accesorios que nos darán un buen toque a nuestro estilo pero también nos recordarán el inicio de algo nuevo, la suerte y las bendiciones que podemos sembrar en estos distinguidos accesorios de joyería.
El color rojo simboliza la buena fortuna la felicidad y la prosperidad en las creencias chinas. El conejo tiene un simbolismo de longevidad, paz y prosperidad en la cultura china y se prevé que 2023 estará lleno de esperanza.
Messika incorporó el color rojo en la colección Move más clásica de la marca de lujo. En el centro del collar Baby Move los icónicos tres diamantes móviles se perfilan en laca roja, con la esperanza de “buena fortuna” en el Año Nuevo. Cada momento maravilloso de la vida está dotado del coraje necesario para brillar.
La pulsera de cordón rojo de edición limitada CNY envuelve envuelve la muñeca, deseando buena suerte a tu alrededor. Baby Move y Move Uno son la elección para regalar.
Sígueme en mis redes sociales: