Tres versiones del nuevo modelo Aikon de Maurice Lacroix, esta vez con un movimiento de cuarzo. Esta línea se ha consolidado como una de las más icónicas y exitosas de la marca suiza. Cuenta con un buen diseño, ergonomía, funcionalidad y lo mejor, excelente relación calidad-precio.
La colección Aikon se inspira en el modelo Maurice Lacroix Calypso, un modelo emblemático de la década de 1990, Aikon combina la tradición relojera suiza con un estilo contemporáneo y dinámico.
Una de las características más distintivas de la colección Aikon es su diseño integrado, eso es lo que permite que abrace tu muñeca suavemente. La caja y el brazalete se fusionan de manera impecable, creando una apariencia cohesiva y sofisticada.
La variedad que encontramos permite que con seguridad uno pueda ser tuyo. Cuarzo o automático, diferentes diámetros, acabados y nuevos colores, tamaños, materiales y complicaciones. Sin duda, desde la presentación del primer modelo Aikon en 2016, el reloj ha ido evolucionando.
El nuevo AIKON Quartz Chronograph con tres variantes de carátula: color negro, azul y tono plateado con contadores azules en contraste. Es sin duda, un reloj que te puede acompañar con un estilo casual. Un cronógrafo con fechador, un diámetro de 42 mm, este nuevo reloj es la última apuesta de la manufactura suiza.
Las carátulas cuentan con superficies con cepillado soleil, generando un vistoso juego con la luz. Una buena apuesta es el diseño y la ejecución de la caja y el brazalete, que se adaptan ergonómicamente a la muñeca y ofrecen una buena comodidad.
Por cierto, está equipado con sistema de cambio rápido de correa de la marca, que permite a los usuarios cambiar una correa por otra sin necesidad de usar herramientas. Así, se puede modificar la estética del reloj fácilmente para que combine con cualquier outfit.
Sígueme en mis redes sociales:
Sígueme en mis redes sociales:


