¿Quién porta orgullosamente la marca Longchamp? ¡Las mujeres la adoran! A las que le encanta el trabajo en equipo, de filosofía optimista que la lleva a cualquier área de su vida. Sabe cuidarse y disfrutar de momentos que le regala la vida. Esta joie de vivre es la inspiración de la nueva colección otoño-invierno 2024.
La marca francesa continua con la artesanía que la ha distinguido desde 1948. En la nueva colección podemos ver el cuero elástico, que se ajusta como una segunda piel, destaca la excelencia de Longchamp en la marroquinería.
Este material, además de ser lavable y fácil de empacar, transforma cualquier atuendo en algo cómodo y muy chic. Los tejidos de punto también juegan un papel importante en las texturas de la temporada, proporcionando comodidad y libertad para moverse con facilidad.
“El objetivo principal de esta colección es empoderar a las mujeres con piezas que destaquen su personalidad, sin sacrificar la comodidad“, dice Sophie Delafontaine. “Amo crear diseños que permitan a las mujeres expresarse de manera libre y auténtica.“
El compromiso de la casa con la sostenibilidad se ve reflejado en el uso de poliéster reciclado, que luce impecable en piezas como la chaqueta tipo kimono con efecto tafeta, ideal para transiciones elegantes de día a noche.
Los detalles inspirados en el icónico bolso Le Pliage® se observan en toda la colección, como en el modelo tote Cabas Longchamp Re-Play, hecho de materiales reciclados, y una chaqueta con un bolsillo que evoca la famosa solapa de cuero de Le Pliage®.
En cuanto a las propuestas de accesorios, la estrella es el Daylong, una innovación en piel de becerro que promete convertirse en un nuevo ícono, junto con el renovado Le Roseau, que presenta un diseño limpio y moderno con su característico cierre de bambú.
“Adoro el balance perfecto entre elegancia y sensualidad, sin olvidar la energía y el bienestar que debe transmitir cada pieza“, dice Sophie Delafontaine, la directora artística de Longchamp.
Colores vibrantes y llenos de vida, con tonos como el verde y el naranja, y otros más suaves como arcilla y verde celadon.
Sígueme en mis redes sociales: