Gracias a Dios ha llegado una nueva estrategia para muchas marcas, la conquista de un público femenino que no se enfocan en solo ofrecer relojes de cuarzo. Ya sé, entiendo que esto es un tema geográfico y cultural, la mujer rusa no tiene el mismo nivel cultural relojero que una mexicana, pero esto está cambiando y se percibe en la oferta que las firmas relojeras traen a México.
Las mujeres en los últimos años han tomado los relojes masculinos prestados porque el diseño, las dimensiones o los materiales no les convencían del todo. Antes era suficiente que las marcas sacaran la versión masculina y para ellas se hiciera lo mismo pero en una versión más pequeña, madreperla en la carátula y diamantes. ¡No queremos eso!
Breitling, una firma afamada por sus cronógrafos para aviadores, enfocada totalmente en un consumidor masculino este año presentó una colección que se adapta al ritmo de vida de una mujer contemporánea y exigente. Cualquiera que te pongas en tu muñeca luce de maravilla, claro que también influye un tema de personalidad.
¿Qué modelos conforman la colección?
Chronomat 38 Sleekt, un modelo que reinterpreta al original que nació en 1984 para la élite mundial de los pilotos. Como quieras, con o sin diamantes, depende del grueso de tu cartera. Y si eres una obsesionada por la puntualidad y la precisión, puedes estar tranquila, cuenta con un movimiento cronógrafo automático con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).
Si quieres traer una pieza emblemática de la marca, ésta es la indicada.
- El carburo de tungsteno es un material high tech ultraduro e irrayable.
También tenemos el Colt 36, más pequeño pero aún sigue de buen tamaño. Nació como instrumento para profesionales y socio de la aeronáutica. En su versión femenina tiene carácter y conserva las líneas originales. Si te gusta el buceo, a diferencia de muchos relojes femeninos en el mercado, esta pieza ofrece 200 metros de resistencia.
Se propone con un movimiento SuperQuartzTM, ¿qué es esto? ofrece una precisión diez veces superior al cuarzo tradicional.
Un reloj personalizado, juega con la combinación perfecta.
http://www.breitling.com/es/models/colt/colt-36/my-breitling-made-to-measure/
Prestaciones y mucho estilo con el Galactic 36 Sleekt, carburo de tungsteno en el bisel, movimiento SuperQuartzTM y certificado de cronómetro. Un cronógrafo con mucha personalidad y listo para desafiar como campeona.
Y para cerrar con broche de oro tenemos una nueva versión del Superocean. Me gustan los relojes de tamaño grande por lo que le veo un inconveniente a sus 36 mm, pero sé que a muchas les guiñará el ojo, a decir verdad cuando lo tienes en tu muñeca no se ve tan pequeño, el diseño proporciona robustez y equilibrio en dimensión. El Superocean II 36 te convierte en una domadora de mares y fondos submarinos gracias a su resistencia al agua de 200 metros.
Un automático que te brindará un look deportivo perfecto.
PROS de la colección: movimientos fiables suizos, buen tamaño, ergonómicos, versiones para todos los gustos, mantienen el ADN de la marca, excelentes reinterpretaciones de un clásico, robusto y elegante.
Breitling es una de las pocas marcas relojeras del mundo que somete todos sus movimientos (mecánicos y de cuarzo), a las rigurosas pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad y la única que se rige por una normativa internacional.