Ediciones Limitadas OMEGA 1957 Trilogy
Este año Omega presenta una colección que es un guiño para coleccionistas. Son tres relojes realizados con cajas de acero noble pulido y cepillado y lucen carátulas en negro “tropical”. Los brazaletes en acero noble se han hecho más sólidos y presentan en el cierre un logotipo OMEGA de estilo retro. Una hermosa referencia de los años 50.
La exclusividad de esta colección está limitada a 3557 ejemplares de cada reloj. El estuche es pensado desde la presentación original y contiene dos correas de repuesto: de piel y NATO, además de una herramienta para cambiarlas.
Edición Limitada Seamaster 300 60th Anniversary Master Chronometer 39 mm
Vamos a repasar el primero, el Seamaster 300, cuenta con una carátula negra, la aguja horaria broad arrow, el bisel bidireccional de inmersión y los índices horarios encastrados. Está pensado a los entusiastas por el buceo ya que tiene una excelente estanqueidad. Además, incorpora el calibre Omega Master Chronometer 8806 y goza de 4 años de garantía.
Edición Limitada Railmaster 60th Anniversary Master Chronometer 38 mm
El Railmaster es un reloj antimagnético de doble caja estaba especialmente diseñado para científicos, técnicos y todo aquel que trabajara cerca de campos eléctricos. También tiene el calibre Omega Master Chronometer 8806, resistente a campos magnéticos hasta de 15 000 gauss, y goza de 4 años de garantía.
Edición Limitada Speedmaster 60th Anniversary 38.6 mm
El Speedmaster original, llamado “Broad Arrow” por sus inconfundibles agujas, fue no solo el primer Speedmaster, fue también el primer cronógrafo de pulsera que hubo en el mundo con escala de taquímetro en el bisel, en lugar de impreso en la carátula: diseñado así en beneficio de los pilotos de coches de carreras. Es animado por el calibre 1861 de Omega.
El estuche de la colección TRILOGY
Para los que aman esta colección está disponible en un estuche Trilogy muy especial que contiene los tres. Está hecho de madera de roble suizo con un grabado en la tapa del Hipocampo de 1957 y una placa frontal grabada con “Trilogy 60th Anniversary, 001/557”. Está limitado a 557 piezas.
Un valioso regalo para un coleccionista apasionado.