La joyería de alto prestigio Peyrelongue Chronos no solo reafirma el compromiso con la relojería y la joyería, también lo hace con las causas benéficas. Uno de los eventos que festejan esta acción de importante alcance es la Copa de Golf Peyrelongue, en esta edición fue a favor de las fundaciones BECAR y FUTEJE.
La XVI edición de la Copa de Golf Peyrelongue Chronos, edición 2024 se celebró en el Lomas Country Club, un ambiente entre amigos, buena ambiente y un objetivo con propósito benéfico.
Desde muy temprano el ambiente vibraba bien, el sol fue un buen aliado, clima perfecto para recorrer los 18 hoyos del campo. Un éxito rotundo, con presencia especial de la golfista mexicana Lorena Ochoa. Esta edición no solo destacó por la calidad deportiva, sino también por su causa. Los fondos recaudados, que superaron los 2 millones de pesos, se destinaron a la Fundación Becar, dedicada a mejorar la educación de niños de escasos recursos en México.
El donativo fue entregado por Luis Peyrelongue, CEO de Peyrelongue Chronos, a María José Moya, directora de Recaudación de la Fundación BECAR, durante la comida de premiación que cerró el evento.
La participación de casi 200 jugadores mostró el compromiso de la comunidad golfística con esta noble causa con un ambiente de lujo y solidaridad en un club familiar, el de mayor prestigio en el Estado de México.
El torneo ofreció grandes premios, incluyendo dos coches Mercedes Benz AMG Clase A y una camioneta Porsche Macan para los hoyos en uno. Javier Mercado, uno de los participantes, logró llevarse uno de estos codiciados premios. Además, el equipo ganador, compuesto por Daniel Torres, Juan Carlos Vizcaíno, Erick Snyder y Alfredo Guaida, recibió trofeos y productos de lujo, consolidando la Copa como un referente de alto nivel en el país.
Además un reloj Franck Muller Rally Maya y $1,000,000 de pesos por parte de Murguía. Un auto donado por la marca suiza Chronoswiss. Rifas y más regalos, todo lo que se sumó a una causa benéfica con el mejor ambiente de solidaridad.
Sígueme en mis redes sociales: