Seguramente reconoces la distintiva calidad de la piel de Montblanc, específicamente la colección Meisterstück. Ahora estrena look con un realce de su belleza a través de formas redondeadas, nuevo diseño y claramente, una piel de color negro intenso y con un tacto tan suave como sofisticado.
El emblema de Montblanc es de mayor tamaño sin perder la elegante discreción. El proceso para lograr los bolsos y los accesorios guarda todavía el encanto artesanal, fiel a los códigos de supremacía de la marca de lujo.
«Nuestro objetivo era acercar aún más el diseño de la colección al símbolo del lujo atemporal por excelencia de la Maison: el artículo de escritura Meisterstück», comentó Marco Tomasetta, director artístico de Montblanc.
Todos unidos por crear nuevos detalles de esta colección, de hecho han registrados varias patentes como los tiradores de la cremallera con forma de plumín y acabado vintage de paladio.
La forma del plumín también se ha reproducido en los propios detalles de piel, como en los puntos de unión de las asas o las correas con el resto del bolso. La original silueta de la montaña Mont Blanc, realzada con un tono azul en el exterior del estuche de la colección, también se ha patentado. Está inspirada en una creación artística publicitaria de Montblanc de 1920.
Cada producto concentra líneas y formas pensadas bajo dos atributos: elegancia y funcionalidad.
Los artículos de piel medianos son un portafolio o el estuche que luce el distintivo motivo de la montaña e incluye una correa (vendida por separado). Ambos se pueden llevar en bandolera o como bolsos de mano.
Los artículos de piel pequeños están disponibles en tres colores diferentes: en negro Montblanc, rojo y azul. La selección incluye una cartera compacta y larga, dos tarjeteros, con funcionalidades básicas o extras, y un estuche para llaves, donde también se pueden guardar tarjetas de crédito y efectivo.
La cartera compacta y el estuche para llaves se pueden llevar cómodamente con una correa para el cuello (vendida por separado), gracias a la anilla trasera. La novedosa forma de las etiquetas de equipaje en rojo y azul evoca el diseño del plumín de la colección.