Tag Heuer ha creado dos relojes Aquaracer automáticos de edición especial de verano con un moderno patrón de caparazón de tortuga (carey) en el bisel.
Estos modelos son perfectamente adecuados para las actividades de verano, desde para ir a tomar el sol en la playa hasta para un paseo en barco bajo las olas.
El llamativo efecto de caparazón de tortuga en el bisel de estos relojes Aquaracer se creó utilizando una innovadora técnica de resina, una novedad completamente para Tag Heuer.
Los tonos azul oscuro y claro de la versión azul recuerdan la superficie del océano, visto desde la cubierta de un yate, un efecto que se ve reforzado por la esfera azul cepillada con rayos de sol con diales horizontales. El Aquaracer 43 mm Tortoise Shell Effect Special Edition también está disponible con un diseño de caparazón de tortuga marrón contemporáneo en el bisel y una esfera negra cepillada con rayos de sol con rayas horizontales.
Para el bisel rojo, se agregó una esfera negra con rayos de sol y ambos modelos tienen cristales de zafiro antirreflectantes planos, 3 y vienen equipados con una correa de caucho del mismo color repleta de patrones para imitar la superficie de una correa de piel de cocodrilo.
En su lado funcional, el bisel de buceo unidireccional presenta una escala de 60 minutos. La esfera alberga índices chapados en rodio, manecillas de hora, minutos y segundos, todo recubierto con Super LumiNova blanco para una mejor legibilidad en todas las condiciones de iluminación.
El dial también alberga una ventana de fecha en ángulo con una lupa en la parte superior.
Otra primicia para la marca con estos modelos de edición especial es la correa de caucho de alta gama, que presenta un patrón de piel de cocodrilo y un cierre desplegable de acero con botones de doble seguridad.
Los relojes de 43 mm están hechos de acero inoxidable pulido y cepillado fino y funcionan con el Calibre 5 automático. El fondo de caja atornillado de acero inoxidable está grabado con la imagen de un casco de buzo antiguo y la resistencia al agua de 300 metros / 1000 pies.
Basado en el ETA 2824-2, el Calibre 5 es el movimiento automático estándar de fecha y hora de TAG Heuer y tiene 42 horas de reserva de energía, marca a 4 Hz y coloca una fecha en tres en el dial.
Con un estilo definido, una historia sólida y deportiva y especificaciones sólidas, estos dos nuevos Aquaracers ofrecen un efecto claramente divertidos.