En 1972 fue cronometrador oficial en los Juegos Olímpicos de Múnich, colección Meister (que se fabrica desde los años 30 y que refleja la historia y evolución de la marca), la Max Bill que ya es una colección de clásicos y así la lista de los aciertos de la marca del Dr. Hans-Jochem y Hannes Steim, propietarios de una casa relojera que ama los detalles, cuenta con calidad, diseño y tecnología.
La forma de Junghans
Form, un reloj que gusta por sus líneas puras, sin titubeos nos permite un estilo sencillo con detalles equilibrados de diseño. Es la colección Form la que se presenta con carátulas en color gris o café, ambos acordes para toda ocasión.
La curvatura cóncava le fa un efecto tridimensional. Late gracias a un mecanismo automático mecánico, mismo que podemos apreciar al reverso de la caja. Junghans también presenta el Form Quarz y el modelo Chronoscope Form C, el mecanismo de cuarzo se encarga de mostrar la hora exacta.
Un estilo urbano, una familia de relojes que muestra un espíritu fiel a sus principios. ¿Cómo logran los diseñadores de Junghans una colección con diseño elegante, moderno y funcional? Idearon una manera de establecer líneas puras y un lenguaje de formas consecuente. Su forma cóncava de la carátula y convexa de la caja permiten una hergonomía perfecta a la vida urbana y moderna.