IWC Schaffhausen expande su horizonte y muestra su universo ahora en la ciudad de Nuevo León, Monterrey en México. El mensaje y la estrategia es clara: satisfacer a sus clientes con piezas de alta calidad, diseño y precisión.
La nueva boutique está ubicada dentro del Paseo San Pedro, esta nueva boutique está diseñada como un espacio moderno en el cual los clientes tendrán acceso a todas las colecciones del fabricante suizo de relojes de lujo.
Con esta apertura, IWC Schaffhausen busca expandir su reconocida experiencia inmersiva para explorar el arte de la relojería suiza. Asimismo, distintos detalles de interiorismo invitarán al visitante a conocer los atributos y competencias de ingeniería de la marca, sin dejar de lado la historia e inspiración detrás de colecciones como los deportivamente célebres Relojes de Aviador, la distinguida familia Portugieser, la refinada Portofino o la atemporal Ingenieur, entre otras.
De este modo, Monterrey podrá disfrutar de una selección exclusiva de relojes IWC, disponible únicamente en estas boutiques, así como de un equipo reconocido por su meticuloso servicio al cliente.
La nueva boutique de IWC ha abierto sus puertas en el exclusivo centro comercial Paseo San Pedro, ubicado en Avenida José Vasconcelos esq, Av. Manuel Gómez Morín 402, San Pedro Garza García, NL
Sígueme en mis redes sociales: