Si pensamos en un pilar de la marca de relojes Jaeger-LeCoultre es sin duda el Reverso y el Memovox, en el segundo viene a nuestra mente de manera inmediata el despertador. Este año se celebra el 60 aniversario del nacimiento de su movimiento automático. Para celebrar, tenemos en México, en la boutique de Polanco esta belleza de ejemplar.
Acompañados por Pierre Millereau, Regional Brand Director, Rafael Arroyo, Country Director y Margarita Islas, Boutique Manager de Jaeger-LeCoultre. La develación de ésta pieza no solo hizo partícipe a los asistentes de su elegancia, frescura e ingeniería, sino también los hizo entender la importancia de éste icónico reloj por ser la primera pieza automática con despertador que fue desarrollado por la firma.
El Master Memovox Boutique Edition estará disponible con una versión exclusiva destinada a las boutiques, con una serie de 500 piezas, inspirado en el diseño de un modelo de la década de 1970, con una interpretación ahora mucho más contemporánea. Éste reloj que cuenta con la particularidad de tener un sonido muy claro a la hora de activarse su alarma, es sin duda la opción ideal para un gentleman, suscitando deseo y emoción.
La Grande Maison ofreció ésta edición exclusiva por considerar a las boutiques Jaeger-LeCoultre como los más hermosos escaparates para ofrecer ésta fabulosa pieza.