La historia en la relojería tiene -como todo- una evolución, en el camino se han experimentado nuevas formas de capturar el tiempo.
Hubo un momento en que los relojes deportivos estaban muy sujetos a ciertos criterios, claro cuando nacen leyendas como el Royal Oak de Audemars Piguet o Nautilus de Patek Philippe las reglas del juego cambian.
Hublot también lo hizo muy bien y fue irreverente al fusionar dos elementos que jamás se pensarían para un reloj deportivo, oro amarillo y caucho, desde entonces “Art of fusion” ya era una realidad.
Un reloj deportivo elegante hecho de oro amarillo y caucho son los orígenes de Hublot que hoy, vuelven al escenario a través de la colección Yellow Gold. Seis modelos de las colecciones más icónicas de la casa relojera: Classic Fusion, Big Bang y Spirit of Big Bang.
Hace 40 años se utilizó este material y el mejor escenario para traerlo de vuelta es LVMH Watch Week. Relojes de elegante estética deportiva que reflejan los orígenes de la marca, y además, dotados de creatividad y buen rendimiento técnico, fundamentos ligados al Classic Original de 1980.
El Classic Fusion Chronograph que por primera vez se hace en oro amarillo con un diámetro de la caja de 42 mm. Un cronógrafo bicompás de cuerda automática.
Por su parte, el Big Bang Integral está enteramente realizado en oro, también me refiero a bisel y brazalete. Diseñado a partir de un único bloque de oro macizo. Hublot también ofrece una versión en diamantes.
El Big Bang Unico, el primero en ofrecer una caja de 42 mm fabricada completamente en oro amarillo con una correa de caucho y el movimiento Unico. Permite una autonomía de tres días y alto rendimiento gracias a su calibre. No te olvides de contemplar sus entrañas a través de la carátula esqueletizada.
Inconfundible el diseño del Spirit of Big Bang. Realizado con una caja de forma tonneau qu ereasalta por un contrastes que se logra con acabados de alta calidad. Líneas rectas y curvas que contribuyen a una equilibrada estética. Además, cuenta con el sistema One Click de correas intercambiables. Animado por el calibre HUB4700.
“La fuerza colectiva es algo con lo que Hublot está muy familiarizado. En los inicios de nuestra quinta década decidimos recuperar el oro amarillo uno de nuestros materiales esenciales y no con una, sino con seis piezas. Es la primera vez que presentamos una colección tan amplia basada en un único tema. Es la mejor manera de reiterar nuestra conexión continua con nuestro ADN y nuestro constante compromiso con la construcción de nuestro futuro”, Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT.