La serie Big Bang de Hublot de este otoño es como un tanque imparable, y este último mes estuvo marcado por nuevas ediciones sólidas de Big Bang y el espíritu del Big Bang.
Pero ningún reloj ha capturado todo lo que la marca se ha convertido en un guerrero urbano, con un nivel casi imperioso de calidad y acabado. El Hublot Big Bang Camo Yohji Yamamoto está vestido para deslumbrar con un camuflaje completo, y es su segundo proyecto colaborativo este año con el enigmático diseñador japonés, esta vez con solo 200 relojes disponibles en las boutiques de Hublot.
Hublot aumenta considerablemente la dureza con esta versión de cerámica mate del Big Bang Unico en camuflaje y negro, con una correa de caucho aparentemente indestructible. El Hublot Big Bang Camo Yohji Yamamoto es una mezcla de vanguardia con un toque japonés, mientras que demuestra que la cara de un guerrero camuflado es una versión decididamente nueva de un reloj deportivo clásico.
La cerámica mate es un compañero resistente pero tranquilo de los detalles en verde, gris y negro, lo que lo convierte en un Hublot claramente reconocible con un toque oscuro. El patrón de camuflaje, incluso con sus connotaciones listas para la batalla, crea una estructura orgánica suave dentro de la esfera, que establece una yuxtaposición perfecta con el rehaut oscuro, grandes números arábigos y un llamativo auricular de espada.
Los registros del cronógrafo están calados y son nítidos, con anillos delicadamente biselados y agujas negras del tamaño de una buena legibilidad dentro de la compleja esfera.
La aplicación Black Super-LumiNova hace que la legibilidad sea excelente con poca luz, pero al igual que con muchos Big Bangs, los detalles calados son suficientes para distraer incluso del cronometraje más importante habilitado por la complicación del cronógrafo.
El barrido de la firma Yohji Yamamoto en 6 lo marca como una de las 200 ediciones especiales que seguramente desaparecerán bastante rápido de las boutiques de Hublot.
La correa tiene una estructura texturizada y atrevida y un patrón de camuflaje más intrincado de lo que piensas.
Las partes constituyentes del caucho de color camuflaje se cortan individualmente y se fusionan en un proceso de vulcanización, una novedad para Hublot y un pequeño indicador del trabajo detrás de un proyecto colaborativo típico como éste.
También hay una segunda correa resistente en tejido negro de alta tecnología en caso de que se sienta más oscuro.
Esta es una de las mejores versiones oscuras del Big Bang Unico de este año, y la última sorpresa se hace evidente cuando se la pone. Se sorprenderán con la caja de cerámica de peso mosca y el cómodo abrazo de la goma de calidad Hublot. En el interior se encuentra el calibre Unico con sus sólidas 72 horas de reserva de marcha y con esta apariencia oscura es otro excelente ejemplo de la versión moderna y aguda de Hublot de la alta relojería.