Hay pocas situaciones en las que la moda y la tecnología se unen para producir realmente un producto que sea igualmente deseable y funcional. Y eso es exactamente lo que ofrece la línea Apple-Hermès Spring 2021.
Acabados de cuero de primera calidad artesanal sinónimo del savoir-faire de la marca de lujo francesa, tecnología increíblemente confiable y eficiente en las recientemente anunciadas correas Apple AirTag Hermès y Apple Watch Hermès.
Apple AirTag Hermès
Después de años de especulaciones, Apple finalmente lanzó su muy esperada línea AirTag. Es esencialmente un rastreador inalámbrico que puede adjuntar a sus pertenencias personales que se pierden con frecuencia y ubicarlas mediante la aplicación Find My de Apple en el iPhone.
Y la serie Apple AirTag Hermès (llavero, colgante para bolso, etiqueta de equipaje y etiqueta de viaje) presenta diseños inspirados en el porta fichas de carreras de caballos de la marca francesa a principios del siglo XX en Barénia o en piel de becerro Swift.
Apple reloj Hermès
Cuando se trata de relojes, ambas marcas ofrecen algo más que un simple indicador de tiempo: Hermès con sus relojes de calidad reliquia con su exclusivo cuero, mientras que Apple presenta eficiencia y conectividad al mundo en la muñeca. Y esta colaboración ofrece a los consumidores lo mejor de ambos mundos, literalmente.
La serie Apple Watch Hermès Jumping presenta la nueva correa resistente al agua de un solo recorrido, tejida con el diseño H Vibration y una hebilla inspirada en la talabartería. Las bandas están disponibles en cinco combinaciones de colores: Rouge de Coeur / Rouge H, Kraft / Rouge de Coeur, Orange / Rose Mexico, Bleu Saphir / Orange y Noir / Bleu Saphir, y se pueden combinar con la caja de 40 y 44 mm.
Por otro lado, la correa Attelage Apple Watch Hermès (en las nuevas bandas de doble gira en piel de becerro Swift) ofrece colores más atrevidos: Rose Mexico, Bleu Saphir, Blanc y Noir.