Hamilton es una de las marcas de relojes con más apariciones en la pantalla grande, sus fuertes raíces con la aviación y después con el cine, lo posicionan en gusto de coleccionistas y aficionados.
De origen estadounidense, esta marca de relojes apuesta por la precisión suiza y el espíritu de libertad estadounidense, práctico y con un estilo que se distingue por la versatilidad. Una marca sólida con colecciones que se guardan en los archivos y que hoy están de vuelta a través de una colección cápsula.
Con más de 500 apariciones en el cine, Hamilton debutó con la película 500 apariciones especiales en la pantalla grande. Haciendo su debut en 1932 en la película de Hollywood Shanghai Express protagonizada por Marlene Dietrich y Clive Brook que lucían un reloj Hamilton Flintridge y Hamilton Piping Rock. Aquí es donde la historia comienza.
Regreso a las ediciones especiales que hoy te presento. Son cinco modelos de la colección de Hamilton: dos Jazzmaster, un Pan Europ y dos Ventura, todos con una fusión de dos colores que apuesta y no fallan a favor de la elegancia: negro y dorado.