Un reloj GMT en tu colección es indispensable, si este es de una casa relojera del prestigio de Grand Seiko mejor aún. El nuevo SGBE307 Spring Drive GMT se presenta con una caja de titanio, el fiable movimiento 9R66 GMT y una carátula con el distintivo de la marca japonesa, con textura de “melena de león” de Grand Seiko.
El león es el simbolo de Grand Seiko desde que se lanzó en 1960, en torno a este poderoso animal se encierran los valores de la marca que por su esencia es reconocida entre los coleccionistas más exigentes por su precisión, artesanía e innovación. Fuerza y nobleza, pilares de este marca de relojes japonesa que se ha establecido como un referente en la alta relojería, combinando técnicas tradicionales con tecnologías modernas para crear relojes excepcionales. Uno de los avances más notables de Grand Seiko es su tecnología Spring Drive, una innovación que redefine la precisión en la relojería mecánica.


- Calibre: 9R66 (Exactitud: ±15 segundos por mes (±1 segundo por día, este fue el primer movimiento Spring Drive que incorporó un mecanismo GMT).
- Movimiento: Automático.
- Funciones: Horas, minutos, segundos, indicación de reserva de marcha y GMT (la funcionalidad GMT, la manecilla de la hora local y la manecilla de 24 horas se pueden configurar en diferentes zonas horarias, lo que permite al usuario seguir la hora en dos ubicaciones a la vez.
- Reserva de marcha: 72 horas (3 días).
- Caja: Titanio, 44,5 mm de diámetro. Cristal de zafiro de doble curvatura con revestimiento antirreflectante y fondo transparente y atornillado. Hecho con metal Metal apto para personas alérgicas.
- Carátula: Patrón que recuerda a la melena de un león. El marrón rojizo de la aguja GMT contrasta con la carátula blanca brillante, lo que garantiza una fácil legibilidad de un vistazo. Con Lumibrite aplicado en su punta, la manecilla GMT se puede leer fácilmente incluso en la oscuridad.
- Correa: Titanio.
- Estanqueidad: 200 metros.







