La iniciativa lanzada por varias marcas de lujo tendrá lugar del 26 al 29 de agosto. Será la única reunión importante para la comunidad de relojes suizos en 2020 después de la cancelación de Baselworld y Watches & Wonders.
El comité directivo de Geneva Watch Days, inicialmente planeado para fines de abril de 2020, pospuso el evento debido a la rápida expansión de Covid-19 en Europa y el resto del mundo.
Esta iniciativa lanzada por varias marcas de lujo importantes, como Bvlgari, Breitling, Ulysse Nardin, Girard-Perregaux, Gerald Genta, Urwerk, H. Moser & Cie, De Bethune y MB&F, ahora tendrá lugar del 26 de agosto al 29 de agosto de 2020 en los hoteles de Ginebra y Boutiques de acuerdo al proyecto inicial.
Organizado como un evento de reloj multimarca descentralizado y autogestionado debido a las cancelaciones de ferias como Baselworld y Watches & Wonders, el proyecto Geneva Watch Days fue presentado a principios de marzo por Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.
El objetivo es presentar a los minoristas y los medios de comunicación las novedades clave de la relojería a partir de una amplia variedad de marcas que representan la diversidad de la industria de Swiss Watch. Esto permitirá a los minoristas recuperar el impulso durante los últimos meses del año, que generalmente corresponde a un fuerte pico de demanda del consumidor.
El programa de 4 días incluirá citas, tiendas minoristas y cenas multimarca en los medios, una noche de la revista GMT y exhibiciones en discusión. Actualmente se está desarrollando una plataforma digital, www.gva-watch-days.com, que permitirá a los minoristas e invitados de medios registrarse y encontrar toda la información operativa. La plataforma entrará en vigencia a partir de finales de abril de 2020.
Ulysse Nardin se une con varias marcas de relojes Suizos para crear el Primer Salón de Relojería Independiente
Además a partir del 27 de abril al 9 de mayo de 2020, Ulysse Nardin llevará a cabo la instalación de un Showroom con sus nuevos productos en su tienda en el corazón de la ciudad relojera de Ginebra, a pocos pasos de la concurrida Rue du Rhône.
El amplio y luminoso piso de la boutique Ulysse Nardin, inaugurado en septiembre de 2019, albergará la decoración de una sala de exposición.