Alfredo Häberli un diseñador suizo-argentino con un portafolio que plantea la vida a través de formas y colores. En su vida profesional ha trabajado con importantes firmas dejando clara su visión.
Caran d´Ache estrecha sus lazos con gente talentosa, con ideas que puedan reforzar la filosofía creativa, funcional y de alta calidad que la marca ha construido a lo largo de su historia.
Este año une su creatividad con la marca suiza Caran d´Ache y logran una reinterpretación de un portaminas que es parte de la esencia de la casa especializada en instrumentos de escritura.
Alfredo Häberli desbordó en pasión por la edición limitada del Fixpencil, un objeto que casualmente coleccionaba desde que era pequeño, fue parte de su infancia y ahora llega a sus manos un proyecto que abrazó desde que llegó a su escritorio.
Sin duda, este portaminas que se propone en dos colores: ciruela u ocre, puede ser un compañero ideal para quienes gustan de liberar su imaginación en un trozo de papel, y claro, indispensable para arquitectos, ingenieros, diseñadores, ilustradores… Todos lo que requieren de bocetos para materializar sus ideas.
No solo cuentas con la mina de grafito, el diseñador ha pensado en todo y por ello pidió dotar al Fixpencil de una combinación de cuatro minas de color solubles en agua, especialmente seleccionadas para un surtido a la vez estético y técnico.
Alfredo quería conservar la esencia que fue parte de él desde que tuvo el primero en sus manos, decidido, el Fixpencil conservaría algunos acabados de los modelos anteriores.
Detalles como el botón del portaminas, también funciona como sacapuntas, está fabricado con el aluminio de sus inicios, con una textura acanalada ya utilizada en el pasado, lo que garantiza que sea suave y cómoda al tacto.
Un instrumento de escritura congruente con el valor de sostenibilidad de Caran d’Ache, la caja se convierte en un estuche que puede reutilizarse.