Mucho sol y calor de verano, lo que necesitas es destacar tu estilo con accesorios y que de paso, sirvan para protegerte del sol, claro, estoy hablando de unos lentes de sol de Longines.
Te aseguro que una vez que te pruebes los lentes de sol de Longines se convertirán en unos buenos compañeros de verano, serán fundamentales en tu día a día y complementarán tu look.
En una infinidad de tamaños, formas, colores, diseños y tendencias siempre se adaptan a cualquier estilo agregando un toque de elegancia.
La marca de relojes Longines te propone lentes de sol para mujer y hombre, han sido desarrollados con los criterios de calidad más estrictos y con gran atención al detalle. Captan la mirada por su diseño elegante y a simple vista, vemos piezas de estilo atemporal.
Los modelos de los lentes de sol de Longines están inspirados en los valores tradicionales de la marca y reflejan la diversidad y completan las colecciones de la maison suiza, al tiempo que incorporan su experiencia.
Son fabricados con los mejores materiales y cristales de la más alta calidad, estos productos se hacen eco de la propia esencia de la marca del reloj arena alado, quien colabora con Marcolin S.p.A, una de las empresas líderes en el sector de las gafas de todo el mundo, para crear esta gama.
Los lentes de sol se dividen en tres segmentos: Classic, que se caracteriza por una elegancia atemporal, Heritage que se inspira de la rica historia de la marca y Sport que se define por su incesante búsqueda de innovación y rendimiento.
Sígueme en mis redes sociales: