El toque de una joya siempre será un buen acompañante para resaltar la belleza femenina, piedras como las esmeraldas y los diamantes son los protagonistas de la colección Finesse de Peyrelongue Chronos.
La casa joyera de importante prestigio en la Ciudad de México, Peyrelongue Chronos ha construido su reputación por tener de las mejores vitrinas en relojería y joyas con la sofisticación y elegancia que necesita una mujer.
Finesse es el nombre de la nueva colección, en ella encontramos el verde insólito de las esmeraldas que se acompañan del eterno brillo de los diamantes, un dúo que sin duda siempre lucirán espectaculares, alegrarán tu espíritu y revelarán tu distinguida personalidad.
La esmeralda es una piedra infalible, valorada desde hace siglos, además tiene un toque de misticismo por la rareza que de ella emana. Simboliza el amor, el renacimiento y la eterna juventud. Conmemora a los nacidos en el mes de mayo y los aniversarios de boda número 20 y 35.
Si lo que quieres es atraer la armonía, el equilibrio y la buena fortuna entonces ¡la esmeralda es para ti! ¿El diamante? No necesita ninguna presentación.
Cuando te hablo de un buen dúo es porque estas piedras transmiten un color y brillo espectacular.
Te quiero presentar tres piezas, por favor, no dejes de apreciar el detalle en el engarce que de ahí se deriva el brillo.
Empezamos con un collar, una gargantilla de líneas puras y poderosas a la vez. Está formada por una sucesión de diamantes en corte brillante, en tamaño ascendente, y al centro lleva una esmeralda espectacular en forma de dije desmontable.
Mira estos aretes largos y elegantes. Están montados en oro amarillo y formados por una hilera de doce diamantes en corte brillante, que van aumentando de tamaño conforme descienden para encontrarse con una espectacular esmeralda en corte gota.
Terminamos con un anillo que por su movimiento y brillo se convierte en una fiesta. Diamantes en corte brillante, montados en oro rosa, en un diseño floral de gran originalidad y belleza. Lleva un diamante en corte gota al centro de la flor, y otro con el mismo corte, pero más pequeño, que remata una de las suaves curvas de esta armoniosa composición.
De venta en Peyrelongue Chronos.
Sígueme en mis redes sociales: