Nomos Glashütte, una marca extraordinaria que muestra la relojería alemana. El nuevo Club Sport Neomatik Worldtimer es uno de los cronómetros más modernos del planeta lleno de colores y originalidad en su carátula. Una edición limitada a 175 cada versión.
Nomos Glashütte, fundada en 1990, es sinónimo de relojería independiente, con un diseño sencillo y moderno. Con trece movimientos propios con estrictos estándares de calidad en Glashütte se ha posicionado como una de las marcas favoritas.
Seis coloridas ediciones limitadas que inspiran anhelo por los paisajes más bellos en el mundo. Limitado a 175 unidades cada uno, estos relojes con el nuevo calibre automático DUW 3202 aportan deportividad, elegancia y color a los modelos con horario mundial. Estos relojes nos lleva desde la roca volcánica, la energía del magma abrasador, los glaciares, la selva, las dunas, un paisaje en tu muñeca.
Volcano, Jungle, Canyon, Glacier, Magma y Dune son los colores aportan un toque de naturaleza a la temática de los relojes con horario universal. Relojes automáticos con un corazón confiable. Cada combinación de colores, representa uno de los hermosos paisajes que se encuentran en la tierra. Estas ediciones limitadas complementan de forma lúdica la versiones estándar del Club Sport neomatik Worldtimer en azul y plata.
Hablemos del nuevo calibre (DUW 3202) es de fabricación propia de Nomos, un movimiento en el tiempo mundial en el que la función adicional ha sido completamente integrado en el calibre Neomatik. Con solo 4,8 milímetros de altura, es más delgado que un Pasaporte estándar. Con una altura total de solo 9,9 milímetros, este modelo de reloj es el worldtimer automático más delgado hasta la fecha.
La carátula tiene una construcción de tres capas con subesferas que facilitan la lectura. Las manecillas centrales y el segundero pequeño a las 6h nos indican la hora local, lo que habitualmente vemos en un reloj con esta función. La periferia está dedicada al disco de la ciudad el cual es posible manipularlo a través de un pulsador situado a las 2h, por cierto, también sirve para adelantar la manecilla de la hora local (por horas). ¿Qué encontramos a las 3hg? La hora de origen en una escala de 24 horas con un anillo bicolor que funciona como indicador de día y noche.
NOMOS CLUB SPORT NEOMATIK WORLDTIMER
- Movimiento: Automático de manufactura con rotor central bidireccional, espiral azul Nomos swing system y puente de volante transversal.
- Calibre: Neomatik DUW 3202.
- Reserva de marcha: 42 horas.
- Frecuencia: 21.600 A/hora.
- Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño (parada), mecanismo de hora mundial, pantallas de 24 horas y día y noche.
- Caja: Acero inoxidable, 40 mm de diámetro. Corona atornillada, cristal de zafiro abovedado con revestimiento.
- Carátula: Diferentes colores. Números e índices de las horas con Super LumiNova blanca, subesfera de hora local de 24 horas con diferenciación de color día/noche – segundero pequeño a las 6h y anillo externos para indicación de ciudad.
- Estanqueidad: 100 metros.
- Brazalete: Acero inoxidable, cepillado y pulido, cierre desplegable, pasadores de cambio rápido. Ancho de asa de 20 mm.
- Edición limitada a 175 piezas por versión.
- Precio: 3.940 EUR



