El Breitling Top Time original lanzado en 1960, fue un reloj con una misión clara. Willy Breitling anunció que los nuevos relojes de su marca estaban “especialmente adaptados a las necesidades de los profesionales jóvenes y activos. Estamos diseñando una excelente gama de cronógrafos ultramodernos, liderados por un modelo completamente nuevo, el Top Time “.
Y ahora, Breitling está reintroduciendo el Top Time, el favorito de los coleccionistas con uno de los diales más reconocidos en toda la relojería.
Al igual que el modelo de la década de 1960 que lo inspiró, el nuevo Breitling Top Time tiene un diseño poco convencional que hace una declaración de estilo audaz. Una primera mirada al dial, que los coleccionistas conocen desde hace mucho tiempo como el dial Zorro, deja en claro que este es un reloj que no se toma a sí mismo demasiado en serio.
Los aficionados a Breitling siempre han amado el dial de Top Time. Cuando se lanzó hace más de 50 años, era un reloj que atraía a un público más joven comprometido a disfrutar de la libertad y el espíritu de la década de 1960 y, sorprendentemente, después de todo este tiempo, continúa sobresaliendo.
The Top Time es una parte importante de nuestra herencia, pero a menudo se pasa por alto, y sabemos que va a resonar entre los hombres y mujeres que aman esta mezcla de historia, diseño y gran rendimiento .
Dentro de la caja de acero inoxidable de 41 milímetros de Top Time hay un movimiento cronógrafo Breitling Calibre 23 con una reserva de marcha de aproximadamente 48 horas.
Su precisión se confirma por su estado como cronómetro certificado por COSC. Las agujas rojas de las horas y los minutos, así como los marcadores de puntos para cada hora, están recubiertos con Super-LumiNova®, un material luminiscente que garantiza la legibilidad en todas las condiciones de iluminación.
Junto con las manecillas de hora, minutos y cronógrafo centrales, el dial también presenta una escala decimal y dos subesferas: un pequeño segundo contador en la posición de las 9 en punto y un contador de 30 minutos con acentos rojos únicos a las 3 en punto .
El moderno look retro del nuevo Breitling Top Time se complementa perfectamente con su correa de cuero nobuck marrón. Este llamativo reloj está limitado a 2000 piezas, y su fondo de caja está grabado con “ONE OF 2000”.
Una de las pocas características que este nuevo cronógrafo no tiene es un contador Geiger, a diferencia del Top Time entregado a James Bond por Q en Thunderball de 1965.
El espía favorito del mundo usó el reloj para evitar una catástrofe nuclear al localizar misiles robados que habían estado ocultos bajo el agua. Con 007, por supuesto, el estilo siempre es esencial, y los propietarios del nuevo Breitling Top Time lo tendrán en abundancia.
Breitling Top Time Limited Edition será el primer reloj de la marca ofrecido con un pasaporte digital basado en blockchain, que confirma la autenticidad y propiedad del reloj con un solo clic. Los propietarios pueden acceder al pasaporte digital del reloj en cualquier momento y transferir la propiedad, si así lo desean, con una simple transacción de blockchain.
Ofrecido en cooperación con Arianee, el pasaporte digital también complementará el innovador programa de garantía digital de Breitling al ofrecer la seguridad absoluta que solo puede proporcionar un sistema blockchain.
Esta tecnología de vanguardia, que hace posible que los clientes interactúen con la marca de forma anónima, le permite a Breitling agregar nuevos servicios en línea que van desde la clientela avanzada hasta un programa de atención revolucionario.