Un verano está hecho para disfrutar de la vida, de un cálido ambiente que se torna en azul, color que nos recuerda el mar y la sensación de tranquilidad.
Hublot lanza el modelo Big Bang Unico Summer, el azul turquesa predomina para recordarnos la luz de verano. Un reloj que va tan bien en la muñeca femenina como masculina. Su caja está realizada con un diámetro de 42 milímetros en aluminio anodizado turquesa satinado y pulido, quizá podrías pensar que con esas dimensiones es un reloj pesado, gracias al aluminio podemos lucir la ligereza de una pieza muy moderna y divertida.
La carátula esqueletizada nos permite contemplar su belleza al compás de las manecillas. Su corazón late gracias a un movimiento desarrollado en el cuartel de Hublot, el calibre HUB1280 permite una autonomía de tres días, sin problema lo puedes dejar en tu buró el miércoles y el fin de semana estará listo para robar miradas.
Como sabemos que los detalles hacen la diferencia, el Big Bang Unico Summer contempla dos correas, ambas en color turquesa, una de ella con cierre de velcro y pespuntes a juego, y otra de caucho natural. ¿Lo mejor? El cambio de correas lo puedes hacer sin problema gracias al sistema patentado “One Click”.
Un cronógrafo que se producirá como edición limitada a 200 piezas.
Big Bang Unico Summer
Movimiento: cronógrafo flyback de cuerda automática y rueda de columnas.
Calibre: HUB1280 de desarrollo interno UNICO.
Frecuencia: 28.800 alternancias/hora.
Reserva de marcha: 72 horas.
Caja: Aluminio anodizado turquesa satinado y pulido, de 42 mm de diámetro y 14,50 mm de grosor. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante por ambos lados. Bisel de aluminio anodizado turquesa satinado y pulido.
Carátula: Esqueletizada de color turquesa mate. Apliques y manecillas de color turquesa mate con material luminiscente blanco.
Estanqueidad: 100 metros.