El Hotel George V de París es un establecimiento destacado de alta hospitalidad en una de ciudad las ciudades más emblemáticas del mundo.
Ha permanecido sin invitados desde el comienzo de la pandemia Covid-19, pero eso cambiará a finales de este mes cuando abra sus puertas doradas una vez más.
Tras la reapertura de su restaurante con estrella Michelin, Le George, el hotel dará la bienvenida oficialmente a los huéspedes durante la noche a partir del martes 22 de septiembre. Para atraer a los viajeros y hacer que cada estadía sea de primera categoría, el personal dedicado está seleccionando un itinerario especial como nunca antes.
De acuerdo con las palabras de Jean-Claude Wietzel, vicepresidente regional y gerente general del hotel, en un comunicado, expreso que en todos los hoteles Four Seasons, se ha implementado un estricto protocolo de salud para permitir que los huéspedes disfruten de su estadía con total seguridad.
Impulsado con la misma pasión de siempre, el equipo ofrecerá a los huéspedes una estancia verdaderamente memorable a través de experiencias que unen a los huéspedes con las personas más talentosas del hotel.
Como es de esperar al visitar una ciudad aclamada por su excelencia gastronómica, muchas de las experiencias vividas por el equipo del hotel se centran en la comida.
Una es una serie de clases de cocina a medida que se llevan a cabo bajo la atenta mirada de los chefs Christian Le Squer, Simone Zanoni y Alan Taudon, galardonados con estrellas Michelin, y el chef pastelero Michael Bartocetti.
Celebradas dos domingos de cada mes en Le Cinq, las clases están limitadas a no más de 10 personas para que todos puedan tener un ambiente de aprendizaje óptimo.
La experiencia más impresionante que ofrecerá el hotel es el curso inmersivo impartido por el chef Simone Zanoni, quien llevará personalmente a los huéspedes desde París a Le George en Versalles en un Porsche Panamera Turbo S Hybrid. Una vez allí, Zanoni actuará como guía a través de los extensos jardines del restaurante y ofrecerá lecciones sobre cómo elegir las mejores frutas y verduras.
Luego, los productos se utilizarán durante una lección de cocina en el lugar con nuevas técnicas culinarias.
Todas estas excursiones y cada estadía en el hotel se llevarán a cabo bajo la iniciativa Lead With Care del grupo hotelero, que aprovecha la experiencia de los profesionales médicos para desarrollar procedimientos destinados a mantener el entorno más seguro posible.