Los pilotos del equipo TAG Heuer Porsche Fórmula E, Andre Lotterer y Neel Jani, estuvieron presentes, ambos portando un TAG Heuer Carrera Heuer 02 en la boutique TAG Heuer en la Ciudad de México.
¿Cómo surge la alianza entre TAG Heuer y Porsche?
Fue una firma entre ambas marcas a largo plazo, hoy, la casa relojera suiza se convierte en Socio de Titulo y Cronometrador. La entrada de Porsche en el Campeonato ABB FIA Fórmula E 2019/2020 está bajo el nombre de TAG Heuer Porsche Formula E Team.
Sin duda, ambas firmas comparten una sólida historia en el automovilismo. Para Porsche, lo más destacado es el “TAG-Turbo” fabricado por Porsche, el cual impulsó los vehículos de Fórmula 1 en la década de 1980, ganando dos Campeonatos de Constructores (1984 – 1985) y tres Campeonatos de Pilotos (1984 -1986). El relojero suizo, Heuer, ya estaba involucrado en los deportes de motor en la década de 1970, uniéndose a Jo Siffert que condujo para Porsche de 1966 a 1971 y ganó varias carreras de resistencia, además de contribuir a la victoria de Porsche en 1969 en el World Sportscar Championship en la década de 1990. TAG Heuer se convirtió en patrocinador de la Supercopa Porsche y todavía continúa su papel como socio de varias Copas Porsche en la actualidad. Sobre la base de éxitos anteriores, Porsche y TAG Heuer ahora están acelerando hacia nuevas fronteras con su compromiso en la Fórmula E, la primera serie de carreras callejeras eléctricas del mundo que ha comenzado su sexta temporada.
La precisión y la vanguardia son el punto de unión entre TAG Heuer y Porsche. Seguramente el estrechar las manos los va a llevar a un nivel de excelencia si hablamos de tecnología.