Cuando DOXA presentó por primera vez el vibrante tono verde «Sea Emerald» estaba limitado en exclusiva a la colección SUB 200T, hoy y gracias al buen resultado disfrutamos de este color en las SUB 200, SUB 300T, SUB 300, SUB 600T y SUB 300 Carbon. Cuéntame, ¿cuál es tu versión favorita?
Este 2024 Doxa se llena de color verde, el «Sea Emerald» se ha convertido en el octavo color oficial de la familia SUB en cinco colecciones clave.
Estos nuevos modelos SUB también presentan el característico acabado rayos de sol en la carátula, un juego de luces, reflejos y matices. Algunas referencias seleccionadas, como el SUB 300T y el SUB 300, incluyen sutiles acentos dorados para un toque extra de sofisticación. Por supuesto, todos los modelos SUB en color verde «Sea Emerald» impresionan con los atributos técnicos que han definido esta serie desde su origen en 1967.
Inspiración en el mar
Con esta nueva propuesta Doxa se conecta con el mar, el océano y cualquier otro entorno acuático, así como el espíritu aventurero que inspiran. El tono «Sea Emerald» refleja este vínculo, evocando el color de las olas, las corrientes y las masas de agua en regiones de todo el mundo.
Profundo, refinado y recibido con entusiasmo por la comunidad de apasionados y coleccionistas de relojes de todo el mundo, el verde «Sea Emerald» como octavo color oficial disponible en seis de las colecciones SUB principales marca un notable hito estético y simbólico para la marca.
Los nuevos modelos «Sea Emerald» ya están disponibles a través de la plataforma oficial de comercio electrónico de DOXA Watches y, a partir de noviembre de 2024, en todos los puntos de venta de DOXA Watches del mundo.
Sígueme en mis redes sociales: