El brillo de Audemars Piguet en su emblemático Royal Oak. Dos versiones completamente engastadas del «Jumbo» Extraplano. Oro blanco o amarillo de 18 quilates con 1,528 diamantes de talla brillante.
No solo es una propuesta hermosa estéticamente, también lo es mecánicamente con una animación gracias al calibre 7121 de carga automática, el movimiento automático extraplano más reciente y sofisticado de la Manufactura que vio la luz en 2022 con motivo del 50 aniversario del Royal Oak.
Decir que es un reloj femenino o masculino ha quedado atrás, hoy, esto dependerá de cada personalidad, tamaño de muñeca, incluso, por algún tema geográfico cultural. Dicho esto, en estos modelos lo importante es disfrutar de una maestría en engaste por parte de la marca de relojes suiza.
Audemars Piguet propone un brillo protagonizado por 1,528 diamantes de talla brillante, oro blanco o amarillo, estas nuevas ediciones limitadas del Royal Oak «Jumbo» Extraplano presumen un engaste en caja, bisel, carátula y brazalete.
Para la versión en oro amarillo se utilizan zafiros amarillos con talla brillante (~10,4 quilates en total) y para la pieza de oro blanco de 18 quilates se utilizan diamantes de talla brillante (~8,3 quilates en total). Ambos relojes cuentan con la garantía de gemas seleccionadas y talladas conforme a los más estrictos criterios de pureza, talla y color de Audemars Piguet.
En las carátulas tenemos 422 piedras, con brillo en el bisel, los índices aplicados y las agujas de oro, con un efecto de luminosos contrastes.
El Calibre 7121 nos brinda la indicación de horas, minutos y fecha. Un movimiento automático diseñado especialmente para la caja extraplana del «Jumbo», sin alterar en nada su delgadez. Con solo 3,2 mm de grosor para hacer la magia, pero alcanzar este desafío se requirieron cinco años de desarrollo.
AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK «JUMBO» EXTRAPLANO
- Referencias: ZZ.1241BC.01 (oro blanco) y 16202BA.HH.1241BA.01 (oro amarillo).
- Movimiento:
- Calibre:
- Funciones: Horas, minutos y fecha.
- Reserva de marcha: 55 horas.
- Frecuencia: 800 A/hora.
- Caja: Oro blanco o amarillo de 18 quilates engastada con diamantes o zafiros. Cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos.
- Carátula: Completamente engastada con diamantes o zafiros, índices aplicados y agujas Royal Oak de oro blanco o amarillo con revestimiento luminiscente.
- Brazalete: Oro blanco o amarillo (engastado) con cierre desplegable AP.
- Estanqueidad: 20 metros.
Sígueme en mis redes sociales: