Dior inauguró un concept store inédito en Bangkok. Bautizado Dior Gold House, este lugar único evolucionará con las temporadas y las colecciones, y constituye una escala extraordinaria en la odisea «Dior Around the World».
Fusión de culturas y savoir-faire, la Dior Gold House invita al visitante a una inmersión hechizante en un «kingdom of dreams» reinventado. Como maravilloso preámbulo, su espectacular estructura reproduce la fachada de la casa del número 30 de la avenida Montaigne. En medio de jardines paradisíacos en los que florece una profusión de referencias botánicas, este nuevo espacio de todas las cosas posibles está adornado íntegramente en oro, código eterno de Dior.
En el interior, se despliegan los diferentes universos de la Maison, desde el prêt-à-porter de Maria Grazia Chiuri, a la moda masculina de Kim Jones, pasando por la joyería y las líneas de Maison Dior dedicada a las vajillas. El ambiente es refinado, ultracontemporáneo, salpicado de obras firmadas por varios artistas tailandeses emblemáticos.
Como un exquisito interludio, Café Dior de Mauro Colagreco ofrece una delicada pausa impregnada de deliciosa elegancia y deleites. Un marco excepcional para el Chef de tres estrellas, que compone una partitura deliciosa para un menú dulce.
Una dirección sin igual, donde la efervescencia creativa de Dior se expresa más que nunca.
Sígueme en mis redes sociales: