México siempre ha tenido todos los elementos que representan a un destino vacacional de primer nivel: brillantes playas blancas del Caribe y costas del Pacífico estrelladas, ciudades prósperas, ruinas precolombinas, cocina de clase mundial y una selección en expansión de excelentes hoteles.
En esta temporada si lo que están buscando es lujo, comodidad y un gran destino para visitar, México será la mejor opción.
Cabo San Lucas
En el extremo sur de la península de Baja California, Cabo atrae a celebridades, ricos jet-setters, golfistas de campeonato, familias y cualquier persona interesada en vivir lujosamente a lo largo del Pacífico.
Las atracciones al aire libre incluyen el buceo, la pesca deportiva, el surf, la navegación a vela y la diversión básica en la playa, pero las excelentes opciones gastronómicas y la vida nocturna de Cabo pueden sorprenderlos.
¿Donde hospedarse?: Resort Esperanza
Cabo tiene muchos resorts de lujo, pero esta galardonada propiedad recibe elogios por sus enormes habitaciones, excelente spa, playa aislada y otros extras.
Oaxaca
La “capital culinaria de México” es mucho más que su escena de restaurantes.
Tallado en piedra de cantera reluciente en un espléndido ejemplo de armoniosa arquitectura colonial española, es el hogar de exquisitas iglesias, museos, ruinas precolombinas y tiendas que venden artesanías psicodélicas.
¿Donde hospedarse?: Quinta Real Oaxaca
Construido hace casi 450 años, el elegante convento de Santa Catalina ha restaurado sus patios, jardines y habitaciones por la cadena de lujo mexicana Camino Real.
Ixtapa Zihuatanejo
Descubiertos recientemente por la multitud de viajeros que disfrutan de unas vacaciones de lujo, esta ciudad turística en la costa del Pacífico Central no podría ser más diferente.
Al igual que Cancún, Ixtapa se planeó desde el principio, su costa impecable alfombrada con relucientes rascacielos, campos de golf y tiendas. El vecino Zihuatanejo comenzó como un auténtico pueblo pesquero mexicano, y aún tiene encanto de sobra.
Los dos se complementan bien, con brillo combinado con la atmósfera.
¿Donde hospedarse?: Capella Ixtapa
Las habitaciones rústicas pero lujosas encaramadas en los acantilados del océano se completan con asistentes personales y otras comodidades extravagantes que no se encuentran en ningún otro lugar de la región.
San Miguel de Allende
Su ambiente artístico, clima refrescante y el distrito histórico de la UNESCO hacen de la ciudad de montaña mágica de San Miguel de Allende un imán para los expatriados aventureros y las familias ricas mexicanas.
En los últimos años, su “calidad de luz” y calidad de vida se han mejorado con reconocidas escuelas de arte, restaurantes gourmet, vida nocturna ecléctica, buenos hoteles y agencias inmobiliarias (con empleados de habla inglesa) en cada cuadra.
¿Donde hospedarse?: Palisandro San Miguel de Allende
La propiedad más lujosa de San Miguel ofrece alojamiento de clase mundial en el corazón del centro histórico. Cada detalle se anticipa en este elegante ganador de siete habitaciones, con vistas al balcón sobre la famosa Parroquia de San Miguel.