¡Vaya manera de cerrar el año de Chronoswiss! El nuevo reloj Delphis Firestarter enciende la pasión con un modelo que revoluciona el mundo relojero con un material con excelentes atributos: Nano Shell. Una novedad que podrás encontrar en tu obligado punto de encuentro, por supuesto, en Peyrelongue Chronos.
Hace algunos meses en la visita a México del CEO de Chronoswiss, Oliver Ebstein, tuve la oportunidad de platicar con él, entre el entusiasmo por el excelente rumbo de la marca a nivel mundial y en nuestro país, también se mostró emocionado al revelar que que estaban trabajando en un nuevo material, me dijo era visualmente único, no estaba equivocado.
El nuevo reloj Delphis Firestarter se presenta con un nuevo material en una caja nunca antes vista, revolucionaria por cierto. Estoy segura es el principio de algo que veremos de manera creativa y colorida en las colecciones siguientes.
Esta edición limitada a 50 piezas concentra una novedad mundial: una caja hecha de Nano Shell con núcleo de titanio. Lo que ve no es un revestimiento, es la simbiosis perfecta de un compuesto de alto rendimiento con un núcleo de titanio de grado 5 a nivel molecular.
¿Cómo se logra? Mediante un avanzado proceso de unión, el núcleo de titanio se fusiona de forma permanente con una carcasa de composite ultraligera y resistente de 0,4 mm., ultraligero y resistente de color rojo fuego. Dentro de este complicado proceso, la caja está tallada a partir de un bloque sólido de composite de alta gama.
La primera caja con núcleo de titanio Nano Shell del mundo crea una estética llamativa, estableciendo un nuevo estándar en la ingeniería moderna de cajas de relojes.
El nuevo Delphis Firestarter no solo se presenta con un diseño atrevido, sino como una muestra artesanal atemporal, el trabajo en su carátula se logra gracias a un trabajo de guilloché, decorada con 5 capas de esmalte de fuego rojo, meticulosamente elaborada a mano en oro blanco de 18 quilates en el Atelier Chronoswiss de Lucerna.
La llamativa forma de media luna de la carátula superior está acentuada por un segundero pequeño en forma de paraguas a las 6h, cuyo segundero pequeño se encuentra en el centro de la carátula.
Esta impresionante carátula se combina con el característico mecanismo de horas saltantes de Chronoswiss, a las 12h. Una manecilla de minutos retrógrada, que recorre con gracia la mitad superior de la carátula, completa el conjunto. La otra mitad (superior), completa el diseño icónico que ha hecho legendaria la colección Delphis en el mundo de la alta relojería.
Un reloj animado por el movimiento C.6004 Manufactura, que ofrece una robusta reserva de marcha de 55 horas.Este movimiento de última generación no sólo garantiza la precisión, sino que también subraya la dedicación de Chronoswiss a la excelencia mecánica.
La nueva caja Titanium Core Nano Shell enmarca la ardiente carátula y el innovador movimiento con un atractivo moderno y atemporal de 42 mm de diámetro.
El Delphis Firestarter personifica la búsqueda incesante de la innovación y el arte por parte de Chronoswiss. La fórmula está llena de audacia al combinar materiales de vanguardia con la artesanía tradicional, esta edición limitada de edición limitada muestra la armonía perfecta entre el pasado, el presente y el futuro.
Es una declaración audaz para coleccionistas que buscan lo extraordinario, un reloj que literalmente enciende el corazón de los entusiastas de la relojería.
CHRONOSWISS DELPHIS FIRESTARTER
- Referencia: CH-1429RE.1E-BKRE.
- Movimiento: Automático.
- Calibre: C. 6004.
- Frecuencia: 28,800 A/hora.
- Reserva de marcha: 55 horas.
- Caja: Titanio Core Nano Shell, 42.6 mm de diámetro. Pulida a mano con bisel pulido con anillo decorativo acanalado lateral y doble cristal de zafiro antirreflejos abombado; fondo atornillado y satinado, corona de cebolla.
- Carátula: Construcción tridimensional con guilloché a mano y esmalte al fuego rojo en oro blanco de 18 quilates, nivel superior con indicación digital de las horas. Minutero central retrógrado, segundero analógico a las 6h.
- Correa: Caucho.
- Estanqueidad: 100 metros.
- Edición limitada a 50 piezas.
Sígueme en mis redes sociales: