¿Un reloj automático de alta precisión y un diseño dinámico que mida tus días soleados? Zenith presenta el Defy Slyline Skeleton de cerámica blanca, un material ultra resistente y congruente con la frescura del aire de verano.
Funcionalidad y estilo, fiable con el sello de garantía de una marca de relojes de alta precisión y prestigio como Zenith. La colección Defy tiene personalidad, es el epítome de la innovación y la precisión, características por las que la casa relojera es mundialmente reconocida.
La línea hace una interesante fusión de tecnología de vanguardia con un diseño audaz y contemporáneo. Cada reloj de esta serie está equipado con calibres confiables como El Primero, capaz de medir el tiempo con una precisión de hasta 1/100 de segundo. Excelencia en la relojería.
Los materiales utilizados en los relojes Defy, como el titanio y la cerámica, aseguran durabilidad y ligereza, perfectos para el ritmo de vida moderno. Además, su diseño futurista y elegante los convierte en una elección ideal para quienes buscan destacar.
Zenith no solo redefine la precisión sino que también establece un nuevo estándar en el diseño de relojes de lujo. ¡Definitivamente, una línea imprescindible para cualquier amante de la relojería!
El nuevo Defy Slyline Skeleton de cerámica blanca es ideal para muñecas femeninas y masculinas gracias a su diámetro. Un reloj hecho con un material que resiste el agua y el sol, no solo duradero, hipoalergénico, también ofrece un toque deportivo y moderno.
Otra característica esencial de los relojes de verano es su resistencia al agua. Un verdadero reloj de verano debe ser al menos resistente al agua hasta 100 metros, justo lo que ofrece el nuevo modelo de Zenith, y no solo eso, está equipado con un movimiento azul y una carátula esqueleto para conseguir el toque veraniego perfecto.
El Defy Skyline, un moderno sucesor del primer reloj de pulsera Defy de 1969, hoy, la nueva edición, hace una combinación de una carátula y un movimiento al descubierto, de diseño simétrico guardado en una caja de cerámica blanca con su emblemático bisel dodecagonal, la llamativa interpretación se logra gracias a los acabados pulidos y satinados.
Carátula abierta y movimiento esqueleto, cambia constantemente con la luz y revela diferentes tonalidades de azul, adopta la forma de la famosa estrella de cuatro puntas de Zenith de 1969, un motivo recurrente en la historia de la gama Defy. Animado por el movimiento esqueleto El Primero 3620 SK, en lugar del tradicional segundero, el Defy Skyline es el primer y único reloj del mundo que cuenta con un indicador constante de las décimas de segundo, que completa una revolución cada 10 segundos.
DEFY SKYLINE WHITE CERAMIC SKELETON
- Referencia: 9301.3620/79.I001.
- Movimiento: Automático.
- Calibre: El Primero 3620.
- Funciones: Indicación central de horas y minutos. Contador con indicación de décimas de segundo a las 6h.
- Reserva de marcha: 55 horas aproximadamente.
- Frecuencia: 36 000 alt/h (5 Hz).
- Caja: 41 mm.
- Carátula: Esqueletizada azul, índices rodiadas, facetadas y recubiertas de Super-LumiNova SLN C1. Manecillas rodiadas, facetadas y recubiertas de Super-LumiNova SLN C1.
- Brazalete: cerámica blanca y cierre desplegable. Se presenta con una correa de caucho blanca con un motivo de cielo estrellado y cierre desplegable. Sistema integral de correas intercambiables.
- Estanqueidad: 100 metros.
- Precio: 16,900 CHF.
Sígueme en mis redes sociales: