The House of Creed relanza Spring Flower, una clásica fragancia femenina en homenaje a Flora, la diosa romana de la primavera. Con toque refrescante y notas dulces ideales para esta temporada.
¿Te gustan las fragancias frescas? The House of Creed se complace en presentar el relanzamiento de la clásica fragancia femenina Spring Flower. Elaborada e inspirada en el optimismo, la fantasía y el romance del despertar de la primavera.
En Spring Flower nos encontramos con toques dulces y refrescantes de bergamota, envueltas en notas de pomelo picante y limón. El corazón de la fragancia incluye notas afrutadas como el delicado albaricoque y el melocotón, así como jazmín junto con notas florales frescas extraídas de flores blancas. Notas dulces y amaderadas completan la nitidez en la fragancia creando una delicada estructura.
La botella de Spring Flower es un reflejo de un grato recuerdo en la vida de Olivier Creed, en el que se encontraba con un amigo, compartiendo un momento especial, de una licorera de bolsillo, inspirando así la creación de la icónica forma de botella. El color nuevo es un rosa suave y elegante para modernizar el aroma y representar el espíritu femenino de la fragancia.
El frasco de Spring Flower tiene un moderno acabado mate con una lujosa tapa plateada de zamac que forma parte de los proyectos por la sostenibilidad de Creed, lo cual cumple con su compromiso con el medio ambiente y reemplaza la tapa de plástico anterior.
Sígueme en mis redes sociales: