Desde hace 21 años el modelo Bubble de Corum nos hace recordar lo efímera que es la vida. A través de un cristal de zafiro y esa particular forma abombada de perspectiva infinita nos lleva a imaginar, tal como lo hacía Severin Wunderman quien se inspiró en el buceo de los años 60. Sin duda, un hombre de especial personalidad dentro del mundo de la relojería.
La “burbuja”, uno de los relojes más reconocibles cautivadores de miradas y gracias a su diseño se convirtió en un reloj de culto. Wunderman concentró en la carátula elementos que jugaban entre la vida y la muerte y, por supuesto, con el Día de Muertos.
¿Qué hay detrás del diseño del reloj Bubble?
La intención de Severin Wunderman de revolucionar el mundo de la relojería y hacer una nueva declaración que concentrara arte y deseos de contemplar y disfrutar una carátula por mucho tiempo. Corum era una marca que podía hacerlo, era congruente a sus historia desde su fundación en 1955.
Corum era la marca perfecta para hacer eso, ya que había sido líder en la creación de colecciones extraordinarias desde su fundación en 1955. Temas divertidos, provocadores que establecieran genuino vínculo emocional con quien lo portara. ¿Recuerdas el Bubble Jolly Roger? ¿Bubble Lucifer? Todos inquietantes y con un exitoso resultado. Esto fue gracias a la colaboración de artistas reconocidos con la marca.
Corum lanza este año el Bubble X Ray inspirado en los primeros diseños. Una edición limitada con el toque creativo que ha distinguido a esta colección. Hoy, lo que ves es un homenaje su ADN a través de un craneo luminiscente, brillante en la oscuridad, espectacular a la luz del día. Espera que apaguen las luces ¡y verás lo que aparece! |
Completando el círculo de luminiscencia, Corum agrega costuras de color verde fluorescente a la correa sintética similar a un cocodrilo que está forrada con caucho.
Un reloj animado por un movimiento automático (CO 082) que permite una autonomía de 42 horas de reserva de marcha. Hecho en acero inoxidable con un tratamiento de PVD negro sobre él y cuenta con un fondo de caja de zafiro (con tratamiento antirreflejante) para ver el movimiento.
Su caja robusta de 47 mm de diámetro permite una estanqueidad de 100 metros.
Una atrevida edición limitada a 88 piezas en todo el mundo.