Todas las creaciones de Victoire de Castellane dan continuidad a la visión de Christian Dior. En su esencia, la mujer está hecha para derrochar feminidad, elegancia y refinamiento, para ello, su imaginación voló y alcanzó un lugar privilegiado en el delicado gusto femenino.
Las joyas siempre serán una debilidad para las mujeres, culturalmente es un símbolo de estatus y elegancia. Afortunadamente encontramos millones de posibilidades, quizá no estás casada con una marca pero si con una colección con rasgos que se asemejan a tu personalidad.
Dior, casa de lujo parisina, en su enfoque femenino es un deleite por el ingenio y sofisticación. en todas sus creaciones. En joyería es una manifestación de delicadeza y versatilidad que se manifiesta a través de zafiros, diamantes, rubíes, esmeraldas, en fin, piedras semipreciosas que contribuyen a la casi perfección de una joya.
Hoy te quiero presentar la colección de alta joyería Dior Print, ya se ha lanzado desde hace poco más de diez días en el Grand Hotel Timeo en Taormina, Sicilia.
Sus 137 piezas, de Victoire de Castellane, celebran de manera sublime el arte de la alta costura a través de piezas que son una obra de arte. El corte, engaste, todo es un dominio absoluto de la artesanía.
Esta colección está conformada por piezas alegres y virtuosas que parecen girar como un vestido de alta costura. Victoire de Castellane abre un nuevo capítulo en la historia de la alta joyería Dior, cuyas colecciones siempre se basan en líneas argumentales.
Si bien la Costura sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para la Casa, es con una audacia inigualable que el nuevo Dior Print toma prestados sus diseños.
Cada motivo estampado se concibe como un tejido en miniatura, con la mano del modisto que se manifiesta en pendientes de corte inseparable, ondulaciones en forma de cinta que forman gargantillas y plastrones, y adornos florales transpuestos en anillos y collares.
Los volúmenes son perfectos, en forma de cojín que se dominan a la perfección en los flamantes pendientes de gota, los colgantes y los sensuales y voluminosos gemelos. Las asociaciones de colores, en las que Dior destaca, desempeñan un papel esencial para resaltar los motivos de cada pieza.