Presiento que este ejemplar tocará las fibras de muchos, digamos que reúne varios puntos a favor: elegancia, buenas dimensiones, sutil, casi como las características que debería poseer un hombre perfecto, contemporáneo e independiente.
El Drive de Cartier presentado en este momento en el SIHH 2016 en Ginebra tuvo buena aceptación de medios internacionales, distribuidores y coleccionistas. Su talento radica en la adaptación a cualquier circunstancia, siempre que se refleje un estado de ánimo, estilo, el buen vivir y la libertad.
Se presenta con una caja en oro rosa o acero, la carátula presume un guilloché de color negro, gris o blanco, con números romanos y manecillas en forma de espada. Y para los que aman contemplar el movimiento cuenta con un fondo transparente, ahí disfrutarán del movimiento Manufactura 1904 MC, disponible en dos versiones: horas, minutos, pequeño segundero y fecha para el 1904-PS MC; o segundo huso horario, indicador día/ noche, gran fecha y pequeño segundero para el 1904-FU MC.
No podemos pasar por alto la campaña fotográfica de esta colección.