Emprender un nuevo ciclo siempre genera ilusión, me gusta esa sensación de libertad y nerviosismo. Hace muchos años la vida me trajo aquí, un lugar privilegiado en donde diariamente se alimenta la capacidad de asombro, aquella que suele perderse en cierta etapa de nuestras vidas. La micromecánica relojera es un mundo que nunca acabas de descubrir, como si hicieras una introspección. Son tantas las malas noticias que se leen últimamente, Siria, Francia, México, crisis económica, dólar por los cielos, cambio climático, que lo mejor es dar un respiro, un profundo suspiro, encontrar momentos para deleitar nuestros sentidos. Pareciera que es difícil lograr un equilibrio, que los momentos de placer son efímeros pero en realidad duran lo que tu deseas.
Cada proyecto que he iniciado en mi vida es un pedazo de mi, Wacthmakinglife es el fruto de dedicación y esfuerzo a lo largo de muchos años. Muchas veces me han preguntado: ¿pero qué tanto se puede escribir de relojes? Un mundo entero, una historia apasionante con diferentes matices.
Si prestamos atención, notarán que hay un cambio en la percepción de un reloj. Hoy se asocia no solo a vínculos emocionales, aquella pieza que (no es slogan de una marca relojera) pasó de las manos del abuelo a las de mi padre y que hoy se presume con orgullo, no, también se ha convertido en una declaración de personalidad y status. En este espacio encontrarás las últimas novedades, noticias y editoriales sobre la industria relojera. El objetivo de este blog es la orientación sencilla y digerible para que entres a un mundo espectacular. Dejemos atrás el “está bonito” y demos la bienvenida al verdadero valor de una pieza relojera.
¡Aquí vamos!