Vanessa y Natalia Bryant aparecen junto a Melanie Griffith y Stella Banderas en un cortometraje de Bvlgari y Vogue que rinde homenaje a las madres y las lecciones que las dos estrellas han transmitido de madre a hija.
Ambientadas en la impresionante Pacific Palisades, Melanie y Stella, brillando con las últimas joyas Serpenti Viper y el reloj Spiga de Bvlgari, disfrutan de la hermosa luz del sol mientras comparten su increíblemente cercana conexión.
Stella, perfumista con una línea de fragancias sostenibles, atribuye su creatividad e inspiración a su madre; mientras tanto, Melanie admira a Stella por su belleza, gracia y el impacto que tendrá en el mundo.
El vínculo entre Vanessa y Natalia Bryant es algo extremadamente especial.
El dúo madre-hija protagoniza un nuevo cortometraje para Bvlgari y Vogue titulado A Mother’s Legacy, que comparte una mirada íntima a su relación especial, revelando cómo se inspiran, motivan y empoderan mutuamente.
En su video, filmado en honor al Día de las Madres en una casa en el área de Beachwood Canyon en Los Ángeles, Natalia, de 18 años, dice: “Es posible que la gente no recuerde lo que hiciste o que no recuerde lo que dijiste, pero recordarán cómo les hizo sentir “.
La campaña de Bvlgari, en la que Natalia y Vanessa usan las joyas B.zero1, Divas ‘Dream y Serpenti de la marca, y que también presenta a Melanie Griffith y Stella Banderas, es la última página del libro de moda de Natalia.
Estas historias comparten el hilo conductor de celebrar las importantes conexiones entre madre e hija y los legados transmitidos de generación en generación. Creada con una elegancia editorial sinónimo de Vogue y coprotagonizada por las joyas atemporales de BVLGARI, A Mother’s Legacy representa la belleza, la sofisticación y la fuerza de la maternidad.
En febrero, la hija de Vanessa y el fallecido Kobe Bryant firmó con IMG Models. Natalia dijo en un comunicado en ese momento.
Natalia es la hija mayor de Vanessa y Kobe, el último de los cuales murió en un trágico accidente de helicóptero en enero pasado a los 41 años junto con la hija de la pareja, Gianna, de 13 años, y otras siete personas.