Bruno Mars sorprendió a los miembros de su banda, los Hooligans, con ocho Audemars Piguet Royal Oak “Jumbo” Extra-Thin en oro en la última parada de su 24K Magic World Tour en Las Vegas en la víspera de Año Nuevo.
Pero entonces, ¿qué tienen de especial estos relojes que regaló Bruno Mars?
El oro extra amarillo de 18 quilates Audemars Piguet Royal Oak “Jumbo” Extra-Thin Ref. 15202 se lanzó en 2017 y ganó más tracción que otros debuts impresionantes de ese año, como el Frosted Gold Royal Oak y el cerámico negro Royal Oak Perpetual Calendar.
El reloj 15202 viene en una caja de 39 mm, con la marca “Petite Tapisserie” de Audemars Piguet, y está alimentado por el calibre 2121 ultra delgado.
El reloj es lo más cercano al Royal Oak original de 1972 que puede obtener con un Audemars Piguet moderno.
La versión de oro amarillo que Bruno Mars compró para sus compañeros de banda no parece que haya sido personalizada, pero aún así, cada reloj se presentó en un recuadro conmemorativo en el que se leía “Audemars Piguet: Bruno Mars 24K Magic World Tour Edition”.
El Audemars Piguet Royal Oak fue creado para un propósito muy diferente, y fue para lucir increíblemente fresco en al muñeca dando la impresión de pilotear un Riva con casco de madera hasta las orillas de Capri.
Su bisel de ocho lados se puede reconocer en toda la sala, su brazalete integrado fue una innovación total y su empaque visible, resultado de su construcción tripartita única, fue un acto de acción de forma que haría que el fundador de Bauhaus, Walter Gropius, se pusiera verde de envidia.
En tierra, su diámetro masivo de 39 mm lo hizo inconfundible desde la terraza, mientras que su perfil ultra delgado de 7 mm, gracias al uso del calibre automático 2121 diseñado por Jaeger-LeCoultre, hermosamente decorado y bellamente decorado, lo hizo inclinarse lo suficiente como para deslizarse bajo el puño de una camisa de noche.
Hoy en día la demanda del reloj es bastante alta, por lo que tendrán que anotarse en la lista de espera meses antes de que quieran adquirir tan preciada joya.