El lanzamiento del Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 Bentley Limited Edition es el mejor pretexto para celebrar una asociación entre dos grandes: Breitling y Bentley Motors. La belleza y exclusividad llevan a esta serie al anhelo de tenerlo, pero solo 25 personas serán las afortunadas. Un cronógrafo que rinde homenaje a Willy Breitling, un conductor de automóviles Bentley cuyos relojes cambiaron la forma de medir el tiempo. Breitling y Bentley crean magia relojera.
En el 2002 Breitling recibe un pedido especial: la creación de un reloj que equipara si legendario modelo Continental GT, así es como surge una historia de éxito, distinguida por la pasión y el incansable deseo de elegancia y perfección.
«Estamos muy orgullosos de este elegante símbolo y de los valores que comparten nuestras marcas: calidad, rendimiento y excelencia en diseño», afirma Georges Kern, CEO de Breitling
«Este imponente reloj encarna nuestro compromiso conjunto en cuanto a espíritu pionero, maestría artesanal y excelencia tecnológica», destaca el CEO de Bentley Motors, Adrian Hallmark.
Un reloj animado por el calibre B21 manufacturado in house, movimiento de tourbillon con certificación COSC, permite una autonomía de aproximadamente 55 horas.
PREMIER B21 CHRONOGRAPH TOURBILLON 42 BENTLEY LIMITED EDITION
Referencia: RB21201A1L1P1
Calibre: Calibre B21 de la manufactura Breitling
Diámetro: 35 mm
Cuerda: automática
Reserva de marcha: aproximadamente 55 horas
Frecuencia: 28 800 a/h.
Cronógrafo: cronógrafo con torbellino, rueda de pilares, embrague vertical, 1/4 de segundo y contador de 60 minutos
Indicación: horas, minutos y segundos
Certificación: COSC
Caja: 42 mm. Oro rojo de 18 quilates
Hermeticidad al agua: 100 metros
Correa: piel de cocodrilo marrón dorado con cierre mariposa