El fabricante de relojes de lujo Breitling anuncia que se centrará en su propio formato de comunicación independiente, la Cumbre de Breitling.
Por lo que la marca relojera ya no expondrá en la feria de relojes y joyas Baselworld en el 2020.
A pesar de haber tenido un gran éxito durante Baselworld hace unos meses (2019), la marca ha decidido concentrarse en su propio formato de Cumbre global con posteriores presentaciones locales en el 2020. El factor decisivo es el momento en que e Baselworld (a finales de abril) se llevará a cabo; ya que no empatan ambas programaciones.
La plataforma Summit, que ya se ha presentado, permite ser flexibles en cuanto a dónde y cuándo se informa a los grupos objetivo sobre los nuevos desarrollos de marca y los lanzamientos de productos.
Breitling continuará enfocándose en esa plataforma, ya que les permite responder personalmente a los clientes, representantes de los medios, socios de ventas y coleccionistas. Por esta razón, no expondremos en Baselworld en 2020 ; decidirán si regresaremos a Baselworld a partir de 2021 en una fecha posterior, y esto dependerá de la fecha del evento y de la posibilidad de celebrar la Cumbre de Breitling.
Es importante enfatizar que las amplias innovaciones desarrolladas e implementadas por la administración de Baselworld bajo Michel Loris-Melikoff en tan poco tiempo han tenido un impacto positivo y pueden sentar las bases para llevar a Baselworld en una nueva dirección en el futuro.