Breitling, la marca de relojes que se ha convertido en el eterno vínculo con el mundo de la aviación. Lo cierto es que lo hace de maravilla.
El nuevo cronógrafo Chronomat 44 Blacksteel permite lucir la esencia de la aeronáutica en tu muñeca a través de una caja negra (acero con revestimiento negro de alta resistencia a base de carbono) con contadores cuadrados y una correa Military de caucho que viene muy bien con el resto del diseño. Cuenta con un bisel unidireccional lleva cifras incrustadas de caucho negro y un grueso punto luminiscente que permite calcular los tiempos de vuelo o de inmersión.
El modelo Chronomat siempre se ha distinguido por las funciones y la confianza que ofrece al usuario, evidentemente está dotado de técnica pero nunca sacrifica la parte estética. La pieza que hoy les presento tiene un estilo rotundamente masculino, se reinventa para forma parte de los instrumentos indispensables de todo aviador profesional.
La marca de relojes suizos Breitling propone una carátula negra y detalles en rojo que evocan los paneles de control de un avión. Con 44 mm es considerado un reloj robusto, sin embargo en completamente ergonómico y cómodo. Pasemos al tema de las entrañas del reloj, tiene un movimiento manufactura Breitling 01 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 47 rubíes, oficialmente certificado cronómetro por el COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. Permite una estanqueidad de 200 metros.