Breguet no hace otra cosa que enamorarnos y regalarnos una sensación de vivir lo mejor de la época de la monarquía, con esos vestidos, y excéntricos pedidos a los mejores relojeros. De un episodio como el que acabo de mencionar nace uno de los relojes más emblemáticos de Breguet, Reina de Nápoles. Sin duda, las mujeres siempre han sido un tema de conversación para la marca, eso se refleja en las novedades que nos trae año tras año.
El diseño y desarrollo logra proezas relojeras, con la creatividad y trabajo artesanal que domina la marca logra recuperar algunos diseños y trasladarlos a la actualidad con un toque de distinción y romanticismo. Un ejemplo claro es el modelo Breguet Tradition Dame 7038, desde que lo vemos, podemos sentir una perfecta simbiosis entre la mecánica, la estética y la femineidad. Evidentemente le habla a las mujeres con decisiones firmes, que gustan de consentir a sus sentidos.
Esta pieza comparte la caja, calibre de carga automática (505 SR) y las dimensiones de un reloj para ellos (Tradition 7027). Obviamente un distintivo entre ambos modelos es el guiño de brillantes en su bisel, el rubí en la corona (éste último no es exclusivo de las mujeres) y nácar de Tahití en la carátula.