Bovet 1822 invita al coleccionista a apreciar el tiempo por medio de su última creación, un calendario perpetuo que muestra la fecha completa que representa la duración específica de cada mes, ya sea 28, 29, 30 o 31 días.
Creado por el Sr. Pascal Raffy, el propietario de BOVET 1822, el reloj Virtuoso VII muestra la fecha, el día de la semana, el mes y el ciclo del año bisiesto.
La colección 2020 Virtuoso VII se está ampliando con un nuevo modelo disponible como edición limitada en oro rojo o blanco con una suntuosa esfera verde guilloché.
Una vez más, los fabricantes de carátulas han demostrado sus habilidades al crear no solo las dos carátulas sino también los diversos elementos de visualización en un tamaño reducido. A pesar del grosor reducido de los diales de horas y minutos, todavía cuentan con el delicado y único patrón guilloché diseñado por el Sr. Raffy.
El efecto prismático del patrón revela la flor de loto con 12 pétalos, que ha sido el símbolo de la Casa de BOVET desde 1822. El calendario perpetuo Virtuoso VII subdivide segundos para lograr una cronometría impecable, incluso cuando invita al coleccionista a apreciar hora.
Otras indicaciones incluyen reserva de marcha, horas, minutos y segundos que se muestran en ambos diales del reloj. Cada componente, ya sea visible o invisible, está decorado con los métodos artesanales tradicionales.
La placa y los puentes que muestran las funciones del calendario perpetuo están totalmente grabados a mano con el icónico patrón Fleurisanne.
El Virtuoso VII pertenece a la colección Fleurier y viene con el icónico estuche patentado Amadéo® que permite al coleccionista usar el reloj con una pulsera reversible, como un reloj de bolsillo o como un elegante reloj de escritorio.
Una convergencia sin precedentes de ingenio técnico impulsa el Virtuoso VII, con dimensiones similares a las de un reloj de pulsera tradicional, ofrece más información en ambos diales del reloj.
Para mayor comodidad y cronometría, el barril único del movimiento garantiza más de cinco días de reserva de marcha.
Esta experiencia técnica perfecta va de la mano con todo el talento de los artesanos de House of BOVET.
Se ha limitado la creación anual a 800 relojes artesanales. Además de hacer todos los componentes internamente, respetando los procesos artesanales suizos y agregando el compromiso de exclusividad a la experiencia extendida a los coleccionistas.
La dedicación, la pasión, el respeto por la tradición y el cuidado de los pequeños detalles de los artesanos son los sellos distintivos de la alta relojería exquisita e incomparable. .