Definitivamente un reloj de look fresco, casi como una brisa de mar, así se presenta el nuevo Black Bay Chrono «Flamingo Blue ». Tudor refleja ese espíritu y aprecio por romper las tradiciones, no todo está dicho. Sí, definitivamente para los que buscan una pieza llamativa y diferente.
¿Buscas un reloj que te transporte a las playas de Miami sin salir de casa? El nuevo Tudor Black Bay Chrono «Flamingo Blue» es tu pasaporte al paraíso. Con su carátula azul vibrante, inspirada en el plumaje de los flamencos, este cronógrafo deportivo combina a la perfección estilo y funcionalidad.
Tudor, la marca relojera que sabe cómo hacer latir los corazones de los amantes de los relojes mecánicos, ha vuelto a sorprender, nos regala la posibilidad de darle un toque de color a nuestra muñeca. ¿Recuerdas el modelo Black Bay Chrono teñido de color rosa que presentó la casa relojera suiza el año pasado? Éxito indiscutible y quizá es por ello que este año vuelve a la fórmula.
El Black Bay Chrono «Flamingo Blue» es la prueba de que un clásico puede reinventarse sin perder su esencia. Su diseño, inspirado en los relojes de buceo, se combina con un cronógrafo de movimiento de alta precisión y un brazalete de acero inoxidable que te brinda una comodidad inigualable.
¿Por qué te va a encantar?
- Color único: El azul flamenco es el protagonista absoluto de este reloj.
- Movimiento de alta precisión: Con rueda de pilares (Su función principal es controlar el inicio, parada y reinicio del cronógrafo. Al accionar los pulsadores del cronógrafo, la rueda de pilares gira, activando diferentes levas y palancas que conectan y desconectan los componentes necesarios para iniciar, detener o reiniciar la medición del tiempo) y embrague vertical (permite un acoplamiento suave y preciso del cronógrafo, evitando los saltos bruscos de la aguja de los segundos cuando se inicia o se detiene la medición), dos componentes fundamentales en un cronógrafo de alta calidad. Trabajando en conjunto, permiten un funcionamiento preciso, suave y duradero del cronógrafo. Este cronógrafo es sinónimo de confiabilidad. Movimiento de manufactura (COSC).
- Diseño deportivo y versátil: Perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión informal hasta una aventura al aire libre.
- Calidad Tudor: Confía en una marca con una larga tradición en la fabricación de relojes mecánicos.
Si buscas un reloj que te haga destacar y que te acompañe en todas tus aventuras, el Tudor Black Bay Chrono «Flamingo Blue» es la elección perfecta. ¡Combina estilo, funcionalidad y una pizca de excentricidad en una sola pieza!
Inspirado en los relojes de buceo de los años 60, el nuevo Tudor Black Bay Chrono es una auténtica pieza de coleccionista. Su esfera «Flamingo Blue» ¿no te encanta? Combina a la perfección con las manecillas «Snowflake», un clásico de la marca.
Imagina este reloj en tu muñeca mientras te mueves por la ciudad. Su diseño deportivo, llamativo y elegante te hará destacar sin esfuerzo. La caja de acero inoxidable de 41 mm es robusta y resistente, perfecta para cualquier aventura.
Pero eso no es todo. El brazalete de acero inoxidable con cierre «T-fit» te ofrece un ajuste perfecto y cómodo. ¡Adiós a las correas que se aflojan! Y gracias a su movimiento mecánico de alta precisión, podrás confiar en tu Tudor en cualquier situación.
Por cierto, el movimiento que anima a este reloj es proveniente del Calibre Cronógrafo de Manufactura B01 de Breitling, incluye un instrumento regulador de alta precisión desarrollado por Tudor. Es el resultado de una duradera colaboración entre las dos marcas, que decidieron compartir su amplia experiencia en el diseño y la producción de determinados movimientos mecánicos.
BLACK BAY CHRONO «FLAMINGO BLUE»
- Referencia: 79360N.
- Movimiento: Cronógrafo mecánico de cuerda automática con rotor bidireccional.
- Calibre: Manufactura MT5813 con función cronógrafo.
- Reserva de marcha: Aproximadamente 70 horas.
- Frecuencia: 28,800 A/hora.
- Funciones: Horas, minutos, segundos del cronógrafo en el centro. Contador de 45 minutos del cronógrafo situado a las 3h, segundero pequeño a las 9h. Fecha instantánea a las 6h con ajuste rápido sin intervalo de no corrección y función de parada del segundero para una puesta en hora precisa.
- Caja: 41 mm de acero 316L inoxidable, con acabados pulidos y satinados. Bisel fijo de acero 316L inoxidable con disco de aluminio anodizado negro mate y escala taquimétrica con marcas plateadas. Pulsadores a rosca de acero 316L inoxidable a las 2h y las 4h.
- Carátula: «Flamingo Blue» con contadores negros, abombada, fecha a las 6h, cristal de zafiro abombado.
- Brazalete: Acero 316L inoxidable de 5 eslabones con acabado pulido y satinado, con cierre en TUDOR «T fit» con ajuste rápido.
- Estanqueidad: 200 metros.
- Cronómetro suizo con certificación oficial del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).