Los colores vibrantes de Hublot son un sello distintivo. Con el modelo Big Bang Integral Tourbillon Rainbow la casa relojera nos recuerda el valor de los oficios de tradición como el engaste. Siete colores adornan de principio a fin estas dos versiones de Alta Joyería.
Oro blanco o King Gold, lo que elijas seguro revelarás tu estilo y actitud. Son 36 quilates los que llevarás en tu muñeca, 484 piedras engastadas de talla baguette invisibles, zafiros rosas para el fucsia, amatistas para el ultravioleta, topacios para el azul Klein, tsavoritas para el verde clorofila, zafiros amarillos para el amarillo limón y zafiros naranjas para el naranja brillante. Todos los colores con un degradado perfecto.
Para lograr la transición de color, es necesaria una meticulosa selección de colores en las piedras. Una paleta de colores en armonía para presentar un reloj animado por el movimiento de desarrollo interno automático HUB6035, el cual es posible verlo al reverso de la caja a través del cristal de zafiro.
El primer Big Bang Rainbow se lanzó en 2017 y este año vuelve con una caja de 43 mm en King Gold o en oro blanco, son dos piezas únicas cuidadosamente trabajadas para lograr un brazalete integrado. El tiempo para lograr este resultado son 1200 horas de trabajo para seleccionar las piedras, sus tonalidades, tallarlas y engastarlas según un plan de engaste degradado.
BIG BANG INTEGRAL TOURBILLON RAINBOW
Movimiento: Desarrollo interno Tourbillon automático.
Calibre: Hublot HUB6035.
Frecuencia: 21 600 alt/hora.
Reserva de marcha: 72 horas.
Caja: King Gold de 18 K, pulido Engastada con 102 piedras preciosas de color, de talla baguette con ~6,8 quilates. Oro blanco de 18 K, pulido Engastada con 102 piedras preciosas de color, de talla baguette con ~6,8 quilates. Diámetro de 43 milímetros. Bisel King Gold de 18 K pulido, engastado con 48 piedras precios de color, de talla baguette con un total de ~4,4 quilates. Oro blanco de 18 K pulido, engastado con 48 piedras preciosas de color, de talla baguette con un total de ~4,4 quilates.
Carátula: King Gold de 18 K, pulido. Engastada con 30 piedras preciosas de color, de talla baguette con ~1,1 quilates. Oro blanco de 18 K, pulido, engastada con 30 piedras preciosas de color, de talla baguette con ~1,1 quilates.
Brazalete: King Gold de 18 K pulido, engastada con 304 piedras preciosas de color, de talla baguette con un total de ~23,6 quilates. Cierre de hebilla desplegable King Gold de 18 K. Oro blanco de 18 K pulido, engastado con 304 piedras preciosas de color, de talla baguette con un total de ~23,6 quilates. Cierre de hebilla desplegable en oro blanco de 18 K.
Hermeticidad: 30 metros.