Una buena manera de celebrar la alianza de Bell & Ross con el Renault Sport Formula One Team en el Gran Premio Pirelli de China es con una exclusiva edición del BR‐X1 RS16. La casa relojera es conocida por su intima relación con el mundo aeronaútico y en esta ocasión se suma la adrenalina pero en pistas de carreras.
El uso es altamente preciso, es una herramienta para los pilotos profesionales y los que no lo son pero gustan de un buen reloj y un diseño atractivo.
Los 5.4 kilómetros del Circuito Internacional de Shanghai, famoso por los exigentes cambios de aceleración requeridos en las sinuosas curvas y las rectas de alta velocidad, es una gran locación para presentar esta nueva edición limitada de relojes: el BR‐X1 RS16 y el BR‐X1 RS16 Tourbillon, cuyo nombre hace referencia al flamante coche de carreras Renault para la temporada 2016. Ambos modelos estarán disponibles a la venta, única y exclusivamente, en los Grandes Premios seleccionados.
La línea BR‐X1 de Bell & Ross ofrece un máximo rendimiento con todas sus cualidades. El resultado de pasión por la ingeniería mecánica, la precisión y la adrenalina de la velocidad, valores que comparten ambas compañías.
El BR‐X1 Skeleton Cronograph y el BR‐X1 Skeleton Cronograph Tourbillon, tienen la virtud de resistir las condiciones climáticas más extremas. Su caja de 45 mm ha sido compuesta con varios materiales, como el titanio de grado 5 y el carbono forjado, un material compuesto, de alta tecnología. Los BRX1 son relojes extremadamente ligeros y, al mismo tiempo, de una fortaleza notable para resistir a los impactos propios en este deporte.
El BR‐X1 RS16 es una edición limitada a 250 piezas y el BR‐X1 RS16 Tourbillon limitado a 20 piezas.