Bell & Ross le vuelve hablar al oído a las mujeres y a su eterno capricho por los diamantes. El BR S Diamond Eagle presume una carátula azul con decoración rayos de sol, te estarás preguntando ¿y los diamantes situados en la carátula? Las piedras preciosas dibujan la Constelación Aquila, acompañados por unos discretos índices redondos aplicados y dos elegantes manecillas simples en forma de bastón.
Tiene una dimensión de 39 mm y la caja esta hecha con acero satinado y pulido. La correa es fabricada con piel de aligátor azul noche con reflejos nacarados, ambas versiones laten gracias al movimiento de cuarzo BR-CAL.102.
“Mucho antes de llegar al espacio, las estrellas ya nos servían como puntos de referencia en los viajes por tierra o mar. En tiempos pasados los navegadores utilizaban las estrellas para saber su propia posición en el océano. Bell & Ross quiere rendir tributo a esas estrellas, sin las cuales no hubiésemos alcanzado tan grandes destinos.”
Tanto la versión BR Diamond Eagle o BR Diamond Eagle DIAMONDS (con 66 diamantes incrustados en el bisel), lo que más llama la atención es el mapa galáctico en su carátula, un perfecto sueño celestial. 39 mm de diámetro, cristal de zafiro antirreflejante y 100 metros de resistencia al agua.
Un reloj que nos hace soñar con las estrellas.