David Beckham, leyenda inmortal del fútbol, ícono de estilo, embajador de UNICEF y super estrella en todo el mundo, continúa su trabajo con Tudor, como una nueva adición a la campaña #BornToDare del relojero suizo.
El ex jugador del Real Madrid, regresó a Madrid, la ciudad que llamó su hogar durante cuatro años para promover su colaboración con la marca de relojes suizos de lujo Tudor. El icono de estilo apareció en el hotel VP Plaza España Design con un traje oscuro, corbata en el mismo tono y camisa clara, un look muy formal y elegante al evento, acorde con la firma de relojes de la que es imagen desde 2017, Tudor.
Además, hace poco que se sumergió en una aventura promovida por esta firma, el exjugador del Real Madrid protagonizó un video junto al campeón mundial de buceo Morgan Bourc’his en el que se atreve a practicar este deporte.
Beckham lleva más de un año como líder de Tudor. Hasta ahora, la relación es una que parece haber sido alabada por los fanáticos de Beckham y Tudor. Por supuesto, una de las razones principales por las que esta relación ha sido tan orgánica es que, para empezar, Beckham siempre ha sido un coleccionista de relojes.
Parte de las nuevas imágenes creadas por David Sims para la campaña de la marca, incluye una serie de videos donde Beckham comparte sobre sí mismo como coleccionista de relojes y su primer Tudor, una pieza vintage, que se dice que ha pasado por muchas cosas con él. El futbolista también habla íntimamente, en la serie, sobre su abuelo, su tiempo como capitán de Inglaterra y su trabajo con Tudor.