La colección Clifton de Baume & Mercier es ideal para revelar tu gusto por la buena relojería. También se puede convertir en una colección de relojes ideal para este época navideña. Te aseguro que te distinguirás por el buen gusto, además es un objeto atemporal que puede pasar de una generación a otra.
La Manufactura suiza lanza la nueva edición Baumatic de Clifton, un modelo que se distingue por la elegancia de sus formas y carátulas. Te aseguro que tendrás un reloj preciso y fiable gracias a su movimiento que por cierto, te permitirá una reserva de marcha de cinco días. Además que poco te preocuparás por la magnetización, un problema al cuál se enfrentan los relojes diariamente.
Este año se unen tres nuevos modelos: dos cronómetros y una edición con día/fecha y fases lunares en tonos vibrantes.
La precisión se viste de color verde intenso.
Baume & Mercier refleja el tiempo presente con una notable artesanía en el verde degradé de la carátula de este COSC Clifton Baumatic.
Posee una caja de acero inoxidable pulido y satinado de 40 mm. Al fondo de la caja podrás admirar el movimiento Baumatic automático con una refinada decoración: puentes con acabado perlado, platina con decoración arenada y snailed, masa oscilante calada con motivos Côtes de Genève, un grabado único Baume & Mercier.
El movimiento está equipado de un cronómetro certificado (COSC), una auténtica expresión de precisión y rendimiento. Además, en la carátula de este modelo destaca una ventana de fecha a las 3h, dándole así un carácter contemporáneo.
Un reloj con correa de piel de aligátor, la cual es posible cambiar sin la necesidad de herramientas.
Color burdeos y oro rosa, una buena combinación.
Dos colores que al combinarse emerge un modelo elegante, coronado con una caja redonda pulida y satinada, con un diámetro de 39 mm, ideal para muñecas femeninas y masculinas.
Otro modelo con certificación COSC con excelentes acabados en oro rosa, metal que aporta intensidad al color burdeos. A las 3h podemos ver la ventana fechadora.
Cuenta con una correa de piel de aligátor negra con escamas cuadradas, provista de una hebilla ardillón dorada, flexible e intercambiable sin herramientas, permite fácilmente intercambiar su apariencia, jugando con diferentes colores y materiales.
Calendario perpetuo…
Baume & Mercier rinde homenaje a su legado y su experiencia relojera reinterpretando una complicación fascinante, el calendario perpetuo. Este reloj reconoce automáticamente tanto los meses de 30 y 31 días como los años bisiestos, según la duración del mes de febrero. En consecuencia, no necesitará ninguna corrección hasta el año 2100.
Su caja redonda, de 42 mm de diámetro y 12,1 mm de grosor, se reviste de oro rosa, pulido y satinado. Se corona con un cristal de zafiro abombado y con tratamiento antirreflectante, asas biseladas de oro sujetan la carátula lacada en azul degradado.
Tres finas manecillas doradas indican los contadores: a las 9h, los días; a las 12h, los meses; y a las 3h, la fecha. A las 6h se muestra la complicación más poética, la fase lunar, en un delicado disco lunar lacado en negro y dorado.
A la base Baumatic de la pieza se ha añadido un módulo Dubois-Dépraz 55202.
También cuenta con una correa intercambiable de piel de aligátor negra con escamas cuadradas y pespuntes tono sobre tono en la parte superior y azules en el reverso. El sistema de varillas curvas con espigones de la pulsera permite cambiarla sin herramientas.