El mundo de la moda como muchas otras industrias, se ha visto afectada por la crisis sanitaria por la que está atravesando el mundo, y de alguna u otra manera hay que continuar.
A pesar que en muchos lugares las tiendas departamentales ya han abierto e inclusive ya tienen de vuelta cierta clientela, aun existe mucha gente que tiene miedo a ir a un centro comericial y mucho menos a probarse la ropa.
Por lo cual la renovación del armario para la temporada otoño – invierno, será casi casi imposible para muchas personas, o para aquellas que lo vayan a ser, por medio de internet o saliendo a las calles para ir directamente a las tiendas.
Pero ¿por qué ir a las mismas tiendas de siempre cuando existen opciones mucho más exclusivas?
Baule es el mejor ejemplo a esta situación.
Hace ya un tiempo Baule surgió en México com una opción sencilla para los hombres cuando se trata de comprar ropa, en donde encontrarán marcas perfectamente bien seleccionadas y de muy alta calidad.
Baule está repleta de piezas de marcas italianas, inglesas, francesas, entre otro que cuentan con un diseño exclusivo y que es bastante complicado verlo en la calle.
Pero ¿cómo funciona esta maravilla de tienda?
Para comprar existen 2 opciones: la primera y para los más aventureros con la situación de Covid, es asistir a la tienda en donde el equipo especializado los ayudará a buscar y encontrar la pieza que usted desea o en su defecto buscar las prendas sin salir de casa manteniéndose protegidos.
Aquellos que asistan, tendrán la mejor experiencia de sus vidas en cuanto a comprar ropa se trate, ya que los harán sentir como reyes y los orientarán de la mejor manera posible acerca de estilo que deben de probarse.
Pero si deciden quedarse en casa, comienza lo interesante…
El servicio de Baule en casa se trata de que una vez que ingresaron a la página y solicitaron el servicio, recibirán una llamada telefónica por parte de los stylist, los cuales les harán literalmente una entrevista para conocer sus gustos, talla y preferencias.
Una vez que ya tienen dicha información, el equipo se encarga de formar looks de acuerdo a lo platicado con el cliente y en cuanto lo terminan, es enviado al domicilio de la persona en un baúl (en su interior vendrán de 15 a 20 piezas más o menos para su elección).
Una vez que eligieron las piezas con las que se quedarán, tienen que realizar el envío del baúl de vuelta a la tienda para regresar las prendas, sin costo alguno.
En esta nueva normalidad cada vez más marcas están innovando sus servicios para ofrecerselos de la mejor manera posible de acuerdo a la situación actual.